imagen boletin 16 1

ORO, PLATA Y BRONCE PARA ALUMNOS DE LA FCECEP EN EL TORNEO DE TENIS DE MESA (ACIET)

Juan David Romero y Jonathan Jiménez triunfaron en los Juegos Universitarios y de Instituciones Tecnológicas de Tenis de Mesa.

Es una gran satisfacción para la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales, FCECEP, que dos de sus alumnos, Juan David Romero que cursa primer semestre de Tecnología en Comercio Exterior (nocturno) y Jonathan Jiménez, tercer semestre en Tecnología de Sistemas de Información; (diurno) hayan alcanzado el podio en los Juegos Universitarios y de Instituciones Tecnológicas de tenis de Mesa realizados en la ciudad de Cali, obteniendo medallas de oro, plata y bronce.

Por equipos la FCECEP se llevó la medalla de bronce, en dobles después de una gran demostración de destreza, concentración y fuerza, Juan David y Jonathan se colgaron la medalla de oro y en individuales Juan David, en una brillante actuación, donde sacó a flote su pericia y disciplina se trajo la presea de plata.

Juan David Romero, es un joven de apenas 18 años que comenzó a jugar tenis de mesa a los 11 años de edad. Ha participado en campeonatos nacionales, departamentales y locales, siendo selección Valle en la sub – 15. Dice que el tenis de mesa es un deporte de agilidad mental, concentración y reacción física.

Compagina el deporte del tenis con su carrera tecnológica que adelanta en la Fcecep en donde según él, no sólo cuenta con un excelente nivel académico que le enseña y genera grandes expectativas para su futuro profesional y laboral, sino que recibe todo el apoyo para la práctica deportiva.

imagen boletin 16 2Por su parte Jonathan Jiménez, un joven caleño de 22 años, también afirmó que está muy contento adelantando su carrera tecnológica en el Fcecep, donde se encuentra muy a gusto con los profesores y con los métodos de enseñanza.

“Mi meta es seguir representando a la Fcecep en más torneos y campeonatos, para eso me estoy preparando y entrenando arduamente con  el fin de traer más medallas y dejar en alto el nombre de mi institución educativa”; puntualizó Jonathan.

En este torneo de Tenis de Mesa en las modalidades de equipos, dobles e individual participaron cinco instituciones educativas (Unicatólica, Fcecep, José Antonio Camacho, Unicuces y la Universidad EAM de armenia) con jugadores de alto rendimiento en esta disciplina deportiva.

¡FCECEP TE DA MÁS!

Fcecep