Isabella Lourdes Garcés Arbeláez y Lincoln Javier Peláez Carvajal, egresados de la  FCECEP los mejores Saber Pro.

Isabella Lourdes Garcés Arbeláez y Lincoln Javier Peláez Carvajal, egresados de la FCECEP los mejores Saber Pro.

Isabella Lourdes Garcés Arbeláez, graduada del Programa Gestión Administrativa y Lincoln Javier Peláez Carvajal, graduado del programa Finanzas y Sistemas Contables, fueron exaltados por el Ministerio de Educación Nacional por haber obtenido los mejores resultados en las pruebas de Estado Saber Pro 2015. Es este el reflejo del esmero, la dedicación y compromiso que tuvieron en el desarrollo de su formación académica, dejando en alto sus nombres y el de Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales.

El comité de Gestión Presidencial de la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales en compañía Directores de Programa y algunos colaboradores administrativos y docentes, Hizo entrega del reconocimiento expedido por el Ministerio de Educación Nacional a nuestros egresados.

El doctor José Fernando Iragorri Lopez, Rector de La FCECEP afirmó: “Para la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales este es un logro más de sus alumnos, que sin duda dejan muy en alto el nombre de nuestra institución; es también un reconocimiento a todos los profesores que han formado a estos alumnos, que alegría que el Ministerio de Educación Nacional reconozca en ellos este gran logro; deseo profundamente que sigan adelante cosechando más logros y más premios.

Se debe continuar con el esfuerzo en la FCECEP día a día, para mejorar nuestros estándares, nuestros cánones educativos, nuestras instalaciones, la capacitación de los docentes, de los administrativos; todos los que hacemos parte de esta hermosa familia, para que los estudiantes sin duda, tengan cada vez una mejor formación y sean muchos más estudiantes nuestros; cosechando logros tan importantes como los de Isabella y Lincoln” puntualizó el doctor Iragorri.

Isabella Lourdes Garces Arbeláez dijo: "Para mí ha sido una grata sorpresa, me esforcé para esto gracias a dios se logró; agradezco la formación que me dio la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales a través de sus profesores, han tenido una incidencia en mi vida, cada uno ha dejado sembrado algo; todos han sido fundamentales para que pudiera yo presentar estas pruebas así que estoy súper feliz; ahora quiero seguir estudiando para sobresalir en mi área de administración, espero nunca parar de aprender".

Por su parte Lincoln Javier Peláez Carvajal manifestó: “Es un orgullo representar a la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales; es una institución que permite estudiar en cualquier momento simplemente no hay escusas para no lograr el objetivo; tenemos un gran equipo en los administrativos, en el área docente siempre dispuestos a colaborar, solo hay que poner de nuestra parte para alcanzar los logros”.

Por: Juan Carlos Moreno M.

FCECEP TE DA MAS…!!