tinta printertinta infusphoto paper

INGENIERÍA INFORMATICA - Registro Calificado: 7403 - $ 1.694.542

logo_uniciencia

Perfil profesional

Nuestros profesionales egresados del programa de INGENIERÍA INFORMÁTICA, podrán liderar los procesos trasnformadores y creativos en el manejo de la INFORMÁTICA, como gerentes técnicos de un proyecto, a través de herramientas computacionales, lo cual permitirá hacer más dinámicas y actualizadas las directrices organizacionales, incluyendo parametros administrativos y financieros que les permitan al profesional tener criterios técnicos y empresariales en la toma de decisiones en inversiones de tecnología.

Como directores de desarrollo e implementación, tendrán la capacidad de aportar ideas en los procesos que mejoren la calidad de vida, disminuyendo costos operativos y financieros, debido a su alto nivel de desempeño en la investigación, ciencias y desarrollando aplicaciones que permitiran ajustar cualquier proceso a la velocidad de los cambios tecnológicos. Ante todo el egresado UNICIENCIANO, es un profesional con alto sentido ético, moral y cívico, comprometido con el desarrollo social, empresarial, político y humano.

Semestre VIII

Física II.
Programación Orientada a Objetos.
Matemáticas Especiales.
Pice VII: Plan de Negocio II.
Fundamentos de Economía.
Teoría de Grafos.

Semestre IX

Electrónica Digital.
Ingeniería Económica.
Electiva General I.
Énfasis I.
Pice VIII: Plan de Desarrollo Estratégico.
Investigación de Operaciones.
Inteligencia Artificial.

Semestre X

Análisis de algoritmos.
Formulación y evaluación de proyectos.
Electiva II.
Énfasis III.
Ética Profesional.
Pice X: Proyecto de Grado.
Sistema Distribuidos.

Cursos de nivelación

Previo a ingreso:
- Teoría General Sistemas.
- Pice VI: Plan de Negacios I.

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - Registro Calificado: 7073 - $ 1.589.542

logo_uniciencia

Perfil Profesional

El profesional egresado del programa de Administración de Empresas de la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DE CIENCIA Y DESARROLLO UNICIENCIA CALI, se perfilará como líder en el análisis y desarrollo de proyectos de creación empresarial, gerente de proyectos, analista administrativo y financiero, conocedor y asesor técnico en áreas de desarrollo de proyectos de negocios internacionales, y en mercadeo local e internacional. Estará en capacidad de aportar ideas innovadoras a las estrategias administrativas para hacer más eficientes los procesos de servicio y desarrollo empresarial, comercial y productivo. Podrá desempeñarse como director de recursos humanos, gerente en diferentes áreas, administrador o dueño de su propio proyecto empresarial; y ante todo el egresado UNICIENCIANO, es un profesional con ampliosentido ético, moral y cívico, comprometido con el desarrollo social, empresarial, político y humano.

Semestre VIII

Álgebra lineal.
Inferencia estadística.
Economía Colombiana.
Pice VII: Plan de negocio II.
Formulación y evaluación de Proyectos.
Investigación de operaciones.

Semestre IX

Economía y comercio Internacional.
Derecho de sociedades.
Presupuesto.
Administración y finanzas públicas.
Pice VIII: Plan de desarrollo estratégico.
Electiva I.
Énfasis I.

Semestre X

Logística de gerencia.
Desarrollo Organizacional.
Pice IX: Estrategias empresariales.
Administración de la calidad.
Electiva II.
Énfasis II.

Semestre XI

Humanidades II.
Sistema de Información gerencial.
Electiva III.
Énfasis III.
Pice X: Proyecto de grado.

Curso de nivelación

P4 - P5
- Cálculo Multivariado.
- Macroeconomía.

- Microeconomía.

• ICFES, cédula y libreta militar al 200%.
  • Diploma de bachiller.
  • Carnet de EPS.
  • Acta y diploma de tecnología.
  • Formato de ingreso al ciclo profesional.
  • Certificado médico.
  • 3 Fotos 3x4 fondo azul.
  • Formulario de inscripción diligenciado (reclamarlo en Registro y Control).
  • Carta de solicitud de homologación (cuando viene de otra universidad).
  • Certificado de notas originales del programa de tecnología (cuando viene de otra universidad).

COSTOS ADICIONALES MAYORES INFORMES:
  • Derechos Financieros
  • Inscripción
  • Servicio médico
  • Carné estudiantil
  • Seguro estudiantil
  • Estampilla procultura
  • (1,5% valor de la Matrícula)
  • $ 40.000
  • $ 24.000