Dos estudiantes emprendedores de la FCECEP ganan auxilio del Fondo Emprender.

Dos estudiantes emprendedores de la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales; Cindy Benavides creadora de BIG FASHION SAS del programa de Gestión Administrativa y Alexis Paredes creador de BBQ STICKS SAS del programa de Industrial, son los ganadores de un fondo de capital semilla creado por el Gobierno Nacional, adscrito al Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), y recibieron un apoyo financiero de 130 millones de pesos para sus empresas.

Dos estudiantes emprendedores de la FCECEP ganan auxilio del Fondo Emprender.El plan nacional del Fondo Emprender del SENA incluye seis convocatorias específicas, una de esas es la convocatoria multisectorial que se abrió en marzo, para apoyar alrededor de 300 planes de negocios de todos los sectores económicos del país y prevé alrededor de 1.700 empleos temporales.

La Dirección Regional del Fondo Emprender, con la presencia de su director regional, Dr. Pedro Andres Bravo, el rector de la FCECEP, Dr. José Fernando Iragorri, los profesores Giancarlo Ferrari y Ricardo Pérez de la Unidad de Emprendimiento; hizo un reconocimiento a la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales y a su unidad de emprendimiento por los logros obtenidos con los dos estudiantes ganadores de las convocatorias.

Acompañaron el acto de reconocimiento los Directores de los programas tecnológicos a los que pertenecen los estudiantes; la magister Maribel Pisso y el ingeniero Nestor Raul Victoria.

Dos estudiantes emprendedores de la FCECEP ganan auxilio del Fondo Emprender. Dos estudiantes emprendedores de la FCECEP ganan auxilio del Fondo Emprender.

Por: Juan Carlos Moreno M.

FCECEP TE DA MÁS…!!