FCECEP Bureau Veritas

Vigilada Mineducación

EL BANCO DE LA MUJER

Cargo: Analista de crédito - Área comercial.

Perfil: profesional o tecnólogo graduado en carreras administrativas, contables o comercio internacional. No se requiere experiencia en el campo comercial.

Fecha publicación: 12-06-2018

DELTAGRAL

Cargo: profesional en gestión ambiental.

Perfil: tecnólogo o profesional en gestión ambiental para desarrollar proyecto consistente en “recepción y almacenamiento de sustancias químicas”.

Enviar hoja de vida a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Fecha publicación: 07-06-2018

SOLUCIONES NEUMÁTICAS S.A.S

Cargo: asesor técnico.

Perfil: técnico o tecnólogo en electrónica o mecatrónica para brindar apoyo en la parte de mantenimiento y taller.

Fecha publicación: 05-06-2018

MES DE OCCIDENTE REQUIERE

Perfil: técnico o estudiante en electrónica. Preferiblemente con experiencia mínima de 1 año en diagnostico y reparación de computadoras e impresoras.

Fecha publicación: 29-05-2018

IMORTANTE EMPRESA REQUIERE

Cargo: ingeniero.

Perfil: profesional bilingüe para trabajar en el área de compras. Vinculación directa con la empresa y contrato a término indefinido.

Fecha publicación: 28-05-2018

FRAGANSA

Cargo: auxiliar comercial.

Perfil: tecnólogo en comercio exterior o negocios internacionales. Preferiblemente con experiencia mínima de 2 años en el área de compras, manejo de importaciones y exportaciones. Debe tener conocimiento en temas aduaneros y paquete de Office.

Fecha publicación: 25-05-2018

IMORTANTE EMPRESA REQUIERE

Cargo: asistente administrativa.

Perfil: técnico o tecnólogo en administración o carreras afines. Preferiblemente con experiencia mínima de 1 año. Debe tener buena presentación personal, respetuoso, con buenas habilidades interpersonales, tolerancia a la frustración, trabajo bajo presión y buen trabajo en equipo.

Fecha publicación: 21-05-2018

ASEPRAK E.U

Cargo: auxiliar contable y administrativo.

Perfil: egresado o estudiante preferiblemente con experiencia mínima de 6 meses en conciliaciones bancarias, retenciones, nómina y contabilización de gastos.

Fecha publicación: 17-05-2018

GESTA SEGUROS LTDA

Cargo: analista operativo.

Perfil: administrativo con capacidad de liderar equipos de trabajo y desarrollo del sentido de toma de decisiones. Debe tener conocimiento en Word, Excel, Outlook y herramientas de internet.

Fecha publicación: 15-05-2018

MES DE OCCIDENTE

Perfil: técnico o tecnólogo en ingeniería de sistemas o electrónica para brindar soporte técnico a equipos de cómputo e impresoras de empresas clientes.

Fecha publicación: 10-05-2018

MEGATEX S.A.

Perfil: profesional en comercio exterior o negocios internacionales. Preferiblemente de 5 a 10 años de experiencia. Debe tener conocimiento en importaciones de textiles, régimen aduanero y cambiario, cuentas de compensación y CIA.

Fecha publicación: 08-05-2018

MEGATEX S.A.

Perfil: tecnólogo en comercio exterior o negocios internacionales. Preferiblemente de 3 a 5 años de experiencia. Debe tener conocimiento en importaciones de textiles, régimen aduanero y cambiario, cuentas de compensación y CIA.

Fecha publicación: 08-05-2018

LO QUE QUIERA COLOMBIA

Cargo: promotor comercial.

Perfil: tecnólogo en administración de empresas o comercio exterior. Sus principales funciones son: generar y mantener relaciones positivas con clientes nuevos y existentes, lograr experiencias que satisfagan el proceso de venta y servicio, establecer y mantener un vínculo entre el cliente y la empresa, basado en transparencia y comunicación clara. Oportuna y concisa, alcance de objetivos de ventas y seguimiento a nuevos y existentes. Asistir a cursos de capacitación y actualización de la información.

Fecha publicación: 03-05-2018