IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Cargo: Asistente comercio exterior y mercadeo.

Perfil: Se requiere estudiante del programa de comercio exterior con una formación intermedia de inglés. Con experiencia en compras, manejo de herramientas ofimáticas, análisis de mercado y segmentación, liquidación de costos de importación y exportación, negocios enternacionales y manejo de importaciones y exportaciones. Preferiblemente con conocimientos en SGC y haber desempeñado cargos como asistente o auxiliar de comercio exterior o coordinador de negocios internacionales.

Fecha de Publicación: 29 de noviembre de 2019

Cargo: Asistente.

Perfil: Se requiere estudiante del programa de contabilidad, mercadeo o administración. Preferiblemente mujer profesional o estudiante de últimos semestres con experiencia en caja, facturación, labores administrativas y manejo de Excel. Indispensable que sea organizada, con orientación a resultados y proactiva. Horario de lunes a viernes 8:00 a.m. a 6 p.m. y sábados hasta el medio día.

Fecha de Publicación: 29 de noviembre de 2019

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Cargo: Instalador de sistemas de seguridad electrónica.

Perfil: Se requiere personal técnico electricista o tecnólogo electico y/o electrónico para servicio al cliente, instalaciones de seguridad electrónica y redes eléctricas o sistemas.

Cargo: Técnico instrumentista.

Perfil: Se requiere personal técnico mecánico, técnico de instrumentación industrial, técnico o tecnólogo en electrónica con 1 a 2 años de experiencia en mantenimiento de equipos, instrumentación industrial, fundamentos de presión, temperatura, presión diferencial, masa y calibración de equipos.

Cargo: Analista contable.

Perfil: Se requiere tecnólogo o profesional en finanzas (o en formación) con experiencia mínima de 2 años en lo que se exige en la vacante, buen manejo de excel y debe ser rápido en digitación debido al volumen de trabajo. No mayor de 30 años.

Por favor si no tiene experiencia no aplique.

Horario laboral: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y 12:30 p.m. a 5:30 p.m. (Se laboran los dos primeros sábados del mes por cierre)

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Cargo: Auxiliar de operaciones internacionales.

Perfil: Se requiere estudiante técnico o tecnólogo de carreras administrativas, ingeniería industrial o comercio exterior. Su objetivo será: responder por la correcta recepción y oportuna remisión de las operaciones en moneda extranjera, coordinar los procesos operativos y contables de las operaciones, garantizar que las operaciones cumplan con los requisitos legales establecidos por el banco y atender a requerimientos y servicio al cliente.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Cargo: Auxiliar técnico y bodega.

Perfil: Importante empresa requiere estudiante del programa de electrónica industrial para realizar mantenimiento básico, inspección y reparación de productos electrónicos.

Cargo: Auxiliar contable.

Perfil: Se requiere estudiante del programa de finanzas. Debe ser un persona responsable, honesta, comunicativa, disposición para aprender y con manejo de trabajo bajo presión.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Cargo: Supervisor de producción.

Perfil: Se requiere estudiante de tecnología para trabajar en el sector minero. Con disponibilidad para trabajar horarios rotativos, capacidad de orientar y liderar el grupo de producción, velar por el cumplimiento de la operación en cada turno, capaz de afrontar los retos y necesidades de su equipo durante la producción.

Cargo: Auxiliar contable.

Perfil: Se requiere estudiante del programa de finanzas y sistemas contables con experiencia mínima de un año (Que no sea contador(a)) pero que tenga experiencia en tal cargo.