IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: estudiantes de logística o producción industrial que deseen realizar sus prácticas.

Salario: $908.526

Horario: lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:15 p.m.

Beneficios: transporte y alimentación (almuerzo)

Fecha de publicación: 23 de julio de 2021

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: estudiante técnico en auxiliar de almacén y bodega que esté en etapa productiva y que no haya firmado anteriormente contrato de aprendizaje, debe tener conocimientos básicos en manejo de inventarios y manejo de bodegas.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: estudiante de tecnología en sistemas con conocimientos en diseño y desarrollo web para brindar apoyo al área de mercadeo.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: estudiantes técnicos y tecnólogos en asistencia administrativa, gestión empresarial o carreras afines que deseen realizar sus prácticas con Telefónica Movistar.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: estudiantes de los programas de auxiliar administrativo, gestión de contrucción de obras viviles y producción industrial que estén interesados en realizar sus prácticas.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: estudiante de tecnología en electrónica que desee realizar contrato bajo la modalidad de aprendizaje SENA para desempeñar las siguientes actividades: utilización de equipos básicos de medición eléctrica, instalación y mantenimiento de una o varias de las siguientes tecnólogas satelital, radio punto a punto, fibra óptica, elementos eléctricos, routers, trabajo en alturas, cableado estructurado, herramientas ofimáticas, conocimientos Intermedio de acceso y diagnostico a Routers Cisco y Juniper(Verificación de estatus y errores en interfaces, verificación y configuración de rutas en BGP y de anchos de banda, Vlans, password recovery), saber verificar NIDs, fraccionadores, tranceivers y en general equipos de transmisión instalados en casa de cliente para las soluciones de Centurylink.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: estudiante de comercio exterior que desee realizar sus prácticas.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: estudiantes activos en etapa productiva de carreras administrativas (no profesionales) que no hayan realizado sus prácticas.

Salario: $908.527 más contrato de aprendizaje y afiliación a EPS y ARL

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: estudiante de comercio exterior que desee realizar sus prácticas.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Cargo: asistente de despachos (Medio tiempo).

Descripción del cargo: Asistir en el área operativa de la empresa, mediante la prestación correcta y oportuna, como en la generación y control de los despachos de carga bajo el programa operativo. En su función, deberá coordinar y ejecutar servicios para el despacho de transporte de carga y de operaciones de reparto intermunicipal y urbano para nuestros clientes, en las diferentes rutas y trayectos asignados por la empresa; así mismo, prestar servicios de control y vigilancia de cada uno de los despachos efectuados.

Funciones principales:

• Atender los despachos programados por la administración de transporte.
  • Generar documentación requerida por las autoridades competentes para el desarrollo del viaje.
  • Alimentación del sistema de información para la gestión de cobro.
  • Seguimiento a las rutas programadas del día.
  • Control a la documentación de conductores y vehículos para la prestación óptima del servicio.

Requerimientos:

• Bachiller, técnico/tecnólogo en Logística. (Estudiante preferiblemente).
  • Experiencia: Más de 1 año de experiencia en el área logística de transporte, con conocimiento de paquete Office y excelente manejo de relaciones interpersonales.