IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: Se requieren aprendices de programas técnicos o tecnólogos de áreas administrativas (auxiliar de banca y servicios administrativos, gestión administrativa o afines) para laborar en la ciudad de Bogotá. La vinculación se hace por contrato de aprendizaje, lo que corresponde a la remuneración de 1 SMLV + ARL.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: Se requiere estudiante que desee realizar su práctica en el área administrativa y contable, fecha de ingreso próximo 30 de abril.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: Se requiere estudiante para brindar apoyo en el área administrativa, acompañamiento a las actividades de facturación y cartera mediante contrato de aprendizaje SENA.

Salario: $681.394 más prestaciones sociales.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: Se requieren estudiantes del programa de gestión administrativa para realizar sus prácticas en la ciudad de Yumbo.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: Se requieren estudiantes de tecnología en gestión administrativa que deseen realizar su proceso de prácticas con contrato de aprendizaje tipo SENA para el área de talento humano. Debe brindar apoyo al área de vinculación, actividades de afiliaciones a la seguridad social, archivo y digitación de documentos.

Fecha de publicación: 9 de abril de 2021

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: Se requiere aprendiz de carreras administrativas para brindar apoyo al área de talento humano en el proceso de selección, contratación y capacitación. Debe tener conocimiento básico de Excel.

Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Salario: salario mínimo como auxilio para el contrato de aprendizaje

Fecha de publicación: 8 de abril de 2021

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: Se requieren aprendices en etapa práctica de los programas de gestión administrativa y finanzas y sistemas contables.

Fecha de publicación: 8 de abril de 2021

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: Se requieren aprendices en el área de salud y seguridad en el trabajo y sistemas de computación que deseen realizar sus prácticas en el mes de julio.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: Se requiere estudiante de tecnología en finanzas y sistemas contables para el cargo de aprendiz.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: Se requieren aprendices de tecnología en producción industrial y gestión comercial para la ciudad de Cali.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: Se requieren practicantes del programa de tecnología en gestión de la seguridad e higiene laboral.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: Se requiere estudiante de tecnología industrial que deseen realizar sus prácticas en el área de mantenimiento. La compañía cuenta con beneficios para el estudiante: transporte, alimentación y bono de producto.

Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.