CIERRE DEL PROYECTO CEAPRENDE AYUDANDO CECEP, PROGRAMA GESTIÓN ADMINISTRATIVA 2018 – II

xd.png

Durante el segundo semestre del año 2018 los estudiantes de sexto semestre en las diferentes jornada del Programa de Gestión Administrativa del Centro Colombiano de Estudios Profesionales, trabajaron para que a través del Proyecto CEAprende Ayudando, se entregara la segunda fase de sala de los sueños, un espacio que busca fortalecer la calidad de vida hospitalaria de los niños que se encuentran internados en el área de pediatría del Hospital Universitario del Valle.

Los estudiantes del CECEP con el apoyo de la dirección de programa en cabeza de la Ingeniera Maribel Pisso, el pasado sábado 15 de diciembre hicieron entrega de 11 Televisores de 32 y 42 pulgadas para cada una de las habitaciones, 10 DVD, 2 Blu-ray, cada uno de estos elementos iba con su respectiva instalación y soporte para ser debidamente acondicionado.

También se hizo entrega de un juego de video X BOX ONE y un sistema de sonido tipo parlante con micrófono y línea auxiliar USB para ser usado en la sala de los sueños con música infantil, positiva que a través de la “musicoterapia” genere alegría, tranquilidad y serenidad en los niños.

El cierre del evento se amenizó con una gran fiesta infantil donde hubo regalos y refrigerios para 80 niños de diferentes edades, el show de títeres y recreacionistas para los niños y sus familias, fue un verdadero oasis de cariño y atenciones que dibujaban sonrisas de plena felicidad en las caras de los pequeños y de los mayores, sin duda una jornada única e inolvidable.

Desde la Coordinación de Responsabilidad Social del Centro Colombiano de Estudios Profesionales, agradecemos a los docentes, alumnos y dirección de programa el apoyo a este proyecto que busca fortalecerse para futuros semestres, queda demostrada la sensibilidad de la comunidad académica y la formación que dese las aulas se entrega para que nuestros estudiantes adquieran las competencias necesarias al emprender un proyecto de esta magnitud. (Ver Fotos)

Por: Faynory Mora Triana

Coordinadora de la Función Sustantiva de Responsabilidad Social - CECEP