EL PROGRAMA CEAPRENDE…AYUDANDO, SIGUE IMPACTANDO A LA SOCIEDAD CALEÑA

Con gran éxito se llevó a cabo el cierre del programa CeAprende… Ayudando, el pasado sábado 8 de junio en las instalaciones de la Fundación Progresar; evento que fue liderado por los estudiantes de 6to semestre del programa Tecnología en Gestión Administrativa del CECEP.

EL PROGRAMA CEAPRENDE…AYUDANDO, SIGUE IMPACTANDO A LA SOCIEDAD CALEÑA

Durante el evento, los estudiantes compartieron con juegos, sorpresas, recreación y pizza, una tarde alegre con los niños, quienes cerraron con broche de oro al entregar a la Directora LILIANA GARCIA CAMPO, un cheque por valor de $15.800.000 los cuales se recogieron después de hacer múltiples actividades conjuntas con la institución en el semestre 2019-1.

EL PROGRAMA CEAPRENDE…AYUDANDO, SIGUE IMPACTANDO A LA SOCIEDAD CALEÑA

Juan Carlos Valencia, docente Gestión Administrativa, Fainory Mora, Directora Función Sustantiva Proyección Social, Liliana García Campo, Directora Progresar Fundación, Carlos Herson Peña -Director de los programas Tecnológicos Mercadeo y Comercio Exterior, Maribel Pisso - Directora del Programa Gestión Administrativa y Andrés Camilo Giraldo, docente Gestión Administrativa

La Directora del Programa de Gestión Administrativa del CECEP, Maribel Pisso manifestó que este es un logro más de la institución que años tras año junto con los docentes del área dentro del marco de la función sustantiva de Proyección Social, siguen impactando a la sociedad caleña en diferentes obras sociales, lo cual contribuye a la responsabilidad que tiene como compromiso el Centro Colombiano de Estudios Profesionales –CECEP - con los ciudadanos del valle del Cauca.