Boletín No. 003

COORDINACIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL INFORMA A 820 ESTUDIANTES SOBRE LAS DIFERENTES MODALIDADES DE PRÁCTICA EMRESARIAL Y/O SOCIAL QUE TIENE EL CECEP

Coordinación de Responsabilidad Social informa a 820 estudiantes sobre las diferentes Modalidades de Practica Empresarial y/ o Social que tiene el CECEP

Dando cumplimiento al cronograma de prácticas establecido para el 2020-1, la Coordinación de Responsabilidad Social junto con su equipo realizó la socialización de las diferentes modalidades de práctica definidas por la Institución.

820 Estudiantes fueron informados sobre los requisitos, tiempos y documentos que deben entregar en las áreas de práctica y aprendices, entre las actividades que se desarrollaron fueron visitas a salones y auditorio, atención a jornada de Fin de Semana, envío de correos electrónicos masivos a los estudiantes, además de la difusión permanente a través del sistema de audio de la institución.

En este ejercicio se incluyó a los estudiantes de primer semestre para que desde el inicio al proceso de formación tengan presente que se debe cumplir con este requerimientos dentro de su etapa académica al interior del CECEP.

Cabe resaltar, que todos los aspectos relacionados con las prácticas Empresariales y /o Sociales se encuentran disponible en la página de la Institución ingresando por la pestaña de estudiantes. “Estas acciones se realizan como parte de la campaña que desde el área de Responsabilidad Social busca crear una cultura académica de cumplimiento a los procesos y tiempos establecidos por la institución”. Puntualizó la coordinadora de Responsabilidad Social Faynory Mora Triana.