Área de Convenios - Inscripciones y matrículas abiertas

Información

El área de convenios informa a los estudiantes interesados en continuar el ciclo profesional, que se encuentran abiertas las inscripciones y matrículas.

Para continuar con el proceso de matrícula al nivelatorio, tenga en cuenta lo siguiente.

Antes de pagar la inscripción del nivelatorio en la Tesorería, se verifica los siguientes REQUISITOS en caso de ser egresado o estudiante. Si cumples con todos los requisitos puedes reservar tu cupo diligenciando sus datos en la oficina de convenios; posteriormente paga el valor de la inscripción en la oficina correspondiente.

Estos son los siguientes REQUISITOS para el trámite de inscripción y matrícula.

Si soy egresado, estos son los siguientes requisitos Si soy estudiante, estos son los siguientes requisitos
Plan vigente P7 - P8 Plan vigente P7 - P8
Promedio mínimo de 3.5 Promedio mínimo de 3.5
Estar al día en el proceso de grado documentación, paz y salvo en el pago de los derechos de grado
Certificación de asistencia Prueba Saber TyT.
¡REQUISITOS!
Diligenciar el Formulario de la universidad en convenio.
Anexar documentos ESCANEADO y de forma INDIVIDUAL completos
Cuando envíe los documentos en el asunto: nombre del estudiante, nombre de la carrera profesional y universidad de preferencia

¡LLEGARÁ A TU CORREO ELECTRÓNICO LA LIQUIDACIÓN FINANCIERA!

Como: Una vez revisado sus documentos de acuerdo a los requisitos previos se enviarán a otro correo de "Registro y Control", cuando hayas realizado el pago de tu inscripción y si cumple con todos los requisitos se generará la liquidación financiera la cuál será enviada a tu correo electrónico.

Pago inscripción al nivelatorio

• Ingresa en el siguiente enlace.
  • Digite su número de cédula.
  • Luego envía sus documentos escaneados de forma individual de acuerdo a la universidad de preferencia. .

Universidades