AMNISTÍA ACADÉMICA - CECEP ES TU OPORTUNIDAD

ARTÍCULO SEGUNDO. CONDICIONES: Podrán acogerse a la PRIMERA FASE DE LA AMNISTÍA ACADÉMICA los aspirantes que cumplan las siguientes condiciones generales:

• Los estudiantes egresados no graduados de los pensum P7, P72 Y P8 que han culminado la totalidad de los créditos o asignaturas del plan de estudios y que tienen pendiente algún requisito de grado para que puedan aspirar al grado.
  • Las personas que hayan aprobado el 85% de los créditos o actividades académicas de la resolución vigente del programa académico, incluyendo los créditos de práctica empresarial, investigación, arte y deporte.
  • Que el programa académico al cual perteneció el aspirante cuente con registro calificado vigente ante el Ministerio de Educación Nacional. No haber estado desvinculado del programa académico por más de 16 años, es decir, el último periodo académico matriculado y terminado debe ser el primero del 2005.
  • Realizar la inscripción mediante el medio dispuesto por la Dirección de Programa y Registro y Control, en las fechas que se establezcan mediante resolución, y especificando número de cedula, código, nombre completo del programa académico al cual pertenecía en el momento del retiro, y adjuntando, si las tiene, certificaciones de actividades académicas en otras instituciones de educación superior, que sean susceptibles de homologación y posteriores a la en que perdió su condición de estudiante activo de la institución.
  • El aspirante a reingresar podría adjuntar certificaciones laborales en áreas afines al programa que cursaba, para la respectiva evaluación de pertinencia por parte del director de programa. Estas constancias deben adjuntarse junto con la solicitud, para la evaluación correspondiente; de lo contrario, no serán tenidas en cuenta.
  • La solicitud implica que el estudiante acepta los términos previstos para el beneficio de reingreso por amnistía, conforme a lo establecido en la normatividad vigente de la FCECEP.
  • No podrán acogerse a esta Amnistía Académica, quienes hayan sido expulsados.

Información: 382 8282 Ext. 351, 352, 353
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla