Empresa: PACIFIC TRADING GROUP S.A.S

Cargo: Asistente administrativo

Perfil: tecnólogo en administración de empresas o gestión logísitca.

Ciudad: Yumbo.

Horario: 7:00 a.m a 4:30 p.m.

Salario: $1.300.000 + bonificación

Competencias: persona pro activa con capacidad para trabajar en equipo, responsable, honesto, obediente, independiente con una alta capacidad de análisis de problemas y tolerancia al estrés.

Empresa: C3 CONSTRUCCIONES Y CONTRATOS S.A.S

Cargo: auxiliar contable

Requisitos específicos: conocimientos básicos en contabilidad, costos, impuestos, retenciones, manejo de Excel intermedio, CG-UNO y SIESA Enterprise.

Ciudad: Cali

Nivel académico: tecnólogo de carreras contables.

Horario: jornada completa.

Salario: salario mínimo.

Competencias: trabajo en equipo, confiabilidad y aprendizaje contínuo.

Empresa: SOLDARCO S.A.S

Cargo: auxiliar contable

Perfil: auxiliar con conocimientos en los diferentes asientos contables, conciliaciones bancarias, conceptos de nómina, manejo de inventarios, inventarios de tránsito, importaciones y las diferentes notas de ajuste.

Número de vacantes: 1

Nivel académico: egresado o estudiante de últimos semestres de contabilidad.

Experiencia mínima: mínimo un año en el cargo o en cargos similares.

Horario: 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Salario: $1.200.000 más auxilio de transporte de ley.

Competencias: debe tener buena comunicación, trabajo en equipo, manejo de Excel y herramientas de Office.

Empresa: ASESORAMOS COLOMBIA

Perfil: ingeniero de sistemas, electrónico o industrial con conocimientos en herramientas ERP - CRM, bases de datos SQL Server, herramientas PBI y reporting services con experiencia mínima de 2 años en análisis, diseño, implementación y reporte de soluciones de software.

Fecha de publicación: 20 de septiembre de 2021

Empresa: FALABELLA

Perfil: estudiantes de carreras técnicas, tecnológicas, profesionales (ingeniería industrial), administración de empresas, mercadeo y publicidad, contaduría o carreras afines.

Objetivo: atención a clientes, reponer, organizar productos en piso de ventas y registrar en la caja.

Fecha de publicación: 20 de septiembre de 2021