FCECEP Bureau Veritas

Vigilada Mineducación

Aspectos a tener en cuenta

- Entregar la solicitud de grado en el Departamento de Registro y Control en el tiempo estipulado dentro del Cronograma de Grado, sólo aplica para aquellos estudiantes de cohortes anteriores a la actual, o los que no aparecen en el estudio de grado.

- Haber cursado y aprobado todas las asignaturas del programa académico.

- Estar a paz y salvo financieramente por concepto de matrícula, derecho de grado y multas.

- Estar a paz y salvo con todas las dependencias de la F-CECEP.

- Haber cumplido en su totalidad con los requisitos mencionados en el ARTÍCULO 2 del Reglamento Estudiantil

- El certificado de asistencia o el resultado de las pruebas saber pro (antes ECAES) deben presentarlo al departamento de registro y control obligatoriamente.

NOTA: Haber presentado el Examen de Estado de la Calidad Superior (SABER PRO) denominado anteriormente pruebas ECAES. Aquellos estudiantes que culminaron y aprobaron la totalidad de su programa académico antes de octubre de 2009, quedarán exonerados de la presentación de éste requisito.

- Diligenciar el formato de egresado emitido de por el Ministerio de Educación.

- Cumplir a cabalidad con las actividades consignadas en el Cronograma de Grado.