FCECEP Bureau Veritas

Vigilada Mineducación

Actividades FCECEP

Estudiantes del programa de Gestión De Servicios Hoteleros y Turísticos de la FCECEP, realizaron el evento cultural y turístico “UN RECORRIDO POR COLOMBIA”.

Estudiantes del programa de Gestión De Servicios Hoteleros y Turísticos de la FCECEP, realizaron el evento cultural y turístico 'UN RECORRIDO POR COLOMBIA'.

El pasado viernes 25 de mayo de 2018 estudiantes del programa de GESTÍON DE SERVICIOS HOTELEROS Y TURÍSTICOS de la FUNDACIÓN CENTRO COLOMBIANO DE ESTUDIOS PROFESIONALES, realizaron el evento cultural y turístico “UN RECORRIDO POR COLOMBIA” el cual, tuvo como objetivo principal promover EL TURISMO Colombiano a través de la educación y la cultura.

Leer más...
 

Andrea Buenaventura directora de Delirio, se tomó una taza de café con estudiantes emprendedores de la FCECEP

Andrea Buenaventura directora de Delirio, se tomó una taza de café con estudiantes emprendedores de la FCECEP

Se llevó a cabo en la biblioteca de la fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales el segundo CAFÉ EMPRENDE FCECEP con la participación de ANDREA BUENAVENTURA directora de la Fundación Delirio, quien alrededor de una taza de café y unas galletas, en una charla informal compartió con 72 estudiantes emprendedores la historia de la creación de DELIRIO.

Leer más...
 

La FCECEP Celebra el día del niño barrió Champagnat.

La FCECEP Celebra el  día  del niño barrió Champagnat.

La Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales entendiendo que “la humanidad les debe a los niños lo mejor que tiene para ofrecer y ratificando entre otros, el derecho a la vida, al desarrollo, a la educación, a la identidad, a la participación y la protección del niño. (Texto tomado de http://www.conexioncolombia.com)”, desde la coordinación de responsabilidad social con la dirección de la magister Faynory Mora, el apoyo del estudiante Rafael Arce del Programa de Gestión Cultural y Artística, quien se vinculó con su show de títeres y la participación de los vecinos del sector, llevó a cabo en el barrio Champagnat un evento en el que los niños disfrutaron de un rato divertido con helados, galletas y por sobre todo mucho amor.

Leer más...
 

Luz Adriana Neira Cifuentes: la Doctora Clown en la FCECEP

Luz Adriana Neira Cifuentes: la Doctora Clown en la FCECEP

Alumnos, docentes y administrativos de la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales; con mucho interés y entusiasmo asistieron a la Charla motivacional que tuvo como invitada especial a la “Doctora Clown” en medio de la risa y una actitud fantástica de esperanza y vida.

Leer más...
 

Se llevó a cabo la conferencia: “De la Ingeniería a las Comunicaciones; la carrera sí importa” a cargo de Juliana Loaiza

Se llevó a cabo la conferencia: “De la Ingeniería a  las Comunicaciones; la carrera sí importa” a cargo de Juliana Loaiza

Con la asistencia de estudiantes y egresados de la Fundación Centro colombiano de Estudios Profesionales, se llevó a cabo en la biblioteca de la institución, la conferencia “De la Ingeniería a las Comunicaciones; la carrera sí importa” a cargo de Juliana Loaiza, egresada de la FCECEP del programa de Sistemas de Información.

Leer más...
 


Página 1 de 3

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.