Centro Colombiano de Estudios Profesionales

Boletines CECEP

GESTIÓN DE ALTA GERENCIA EN LAS INSTANCIAS DE CONCERTACIÓN

Gestión de alta gerencia en las instancias de concertación

El pasado 17 de junio 2022 se realizó en Cali el Taller "Gestión de Alta Gerencia en las Instancias de Concertación" con el cual se obtuvieron aportes enriquecedores para la mejora y fortalecimiento de las Instancias de Concertación con diferentes Mesas Sectoriales. En representación del Centro Colombiano de Estudios Profesionales asistió el Director General de Investigación Mg. Balmiro Giraldo Ospina.

Leer más...
 

JORNADA DE CAPACITACIÓN A JURADOS DE VOTACIÓN

Jornada de capacitación a jurados de votación

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales ORI, informa que se adelantó satisfactoriamente las dos jornadas de capacitación a jurados de votación en las instalaciones del CECEP, previstas desde el 22 hasta el 26 de mayo. La Registraduría Nacional del Estado Civil designó 650 jurados de votación para las elecciones presidenciales del 29 de mayo de 2022, y el CECEP, brinda apoyo al proceso preparatorio, de cara a la cita democrática, que vivirá el país. Esta acción de colaboración interinstitucional, fue posible, gracias a la gestión del ingeniero Holmes Quintero Gutiérrez, director del programa de Tecnología en Desarrollo de Sistemas Informáticos.

CECEP, “caminando hacemos camino”.

Leer más...
 

FERIA DE EMPLEO

Feria de empleo

Con rotundo éxito se llevó a cabo la 1era Feria de Empleo CECEP 2022, el pasado viernes 30 de marzo. Dicho evento superó desbordantemente todas las expectativas generadas en su etapa de preparación, que lideró Luz Dary Gómez, coordinadora de la oficina de egresados, bajo la égida de Rodolfo Campaz, director del Departamento de Proyección Social de la FCECEP.

Leer más...
 

LANZAMIENTO REVISTA METHODUS TECNOLOGÍA (TERCERA EDICIÓN DIGITAL)

Lanzamiento revista Methodus Tecnología

Con un importante evento académico se llevó a cabo el lanzamiento de la Revista de Investigación, Methodus Tecnología, edición especial Fuerzas Militares Volumen 3 digital, que fue realizado el pasado viernes 22 de abril de 2022 en el marco de la Celebración del Día de Idioma. El lanzamiento del volumen 3 en formato digital de la Revista de Investigación METHODUS TECNOLOGÍA, es el resultado del esfuerzo mancomunado y articulado de diferentes actores pertenecientes a las funciones sustantivas de la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales FCECEP, cuyo propósito fundamental es la consolidación de redes académicas, de investigación y de responsabilidad social, que visibilizan la tarea de aquellas organizaciones que, además de defender la soberanía y la integridad territorial, contribuyen a la construcción de una nación colombiana más justa y equitativa.

Leer más...
 

CAFÉ EMPRENDE 2022

Café Emprende 2022

Desde la Dirección de Proyección Social conjunto la Coordinación de Emprendimiento, se llevó a cabo la el primer CAFÉ EMPRENDE del 2022, evento que corresponde a las actividades de promoción del emprendimiento en la comunidad cecepiense, estuvo suspendido durante el confinamiento a causa de la pandemia, esta nueva versión se convierte en la 4ta de una serie anual de eventos de emprendimiento. El título para esta versión fue: COMO CONSTRUIR UN EMPRENDIMIENTO INNOVADOR, dirigido a estudiantes de los semestres 1, 2 y 3 de todas las carreras tecnológicas de la FCECEP.

Leer más...
 
Más artículos...


Página 3 de 31

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.