Centro Colombiano de Estudios Profesionales

Boletines CECEP

ENCUENTRO DE EGRESADOS MECATRÓNICA.

Encuentro de egresados mecatrónica

El pasado 5 de Julio tuvimos la satisfacción de recibir a más de 40 egresados de los programas de Tecnología en Mecatrónica y Gestión de Sistemas Mecatrónicas. El ingeniero LUIS FERNADO PEREZ, fue muy claro al momento de darles una palabras de bienvenida. Podemos decir que en su reencuentro rieron, bromearon, recordaron a sus compañeros ausentes a sus docentes, “los regaños”, como los consentimos a veces por ser paternalistas, lo que sufrieron para culminar su trabajo de grado, los permisos que solicitaban para quedarse trabajando en los laboratorios, la semana 17 o 18 que tenían cuando un profe les daba la oportunidad de entregar el proyecto todo esto y muchas cosas más fueron la base del tertuliadero que los egresados aprovecharon.

Leer más...
 

VISITA COLEGIO CARLOS HOLGUIN MALLARINO.

Visita colegio Carlos Holguín Mallarino Visita colegio Carlos Holguín Mallarino

El pasado 2 de julio de 2019, los programas de Tecnología en Electrónica Industrial y Gestión de Sistemas Mecatrónicos recibieron a los estudiantes de grado 11 de la institución educativa Técnico Industrial Carlos Holguín Mallarino y a los docentes acompañantes. Se les preparo una conferencia en el auditorio del tercer piso acerca de los programas académicos, la innovación y los perfiles de los programas.

Leer más...
 

EL CECEP PRESENTE EN LA COMPETENCIA DE TALENTO E INNOVACIÓN DE LAS AMÉRICAS – TIC AMERICAS 2019.

16 Proyectos finalistas fueron invitados del 24 al 26 de junio del presente año, en el marco de la 49 ASAMBLEA GENERAL DE LA OEA a la ciudad de Medellín, al igual que 8 Jurados Internacionales debidamente seleccionados, entre ellos, el docente y Coordinador de Emprendimiento Gian Carlo Ferrari, en representación del CECEP, quienes tuvieron la difícil tarea de escoger a los 4 ganadores hemisféricos de las categorías: Eco-reto Nutrición, Eco-reto Medio Ambiente, StarUp Challen ge y Caribean Innovation, categorías patrocinadas por PEPSICO, WEWORK y el BANCO MUNDIAL.

El CECEP presente en la competencia de talento e innovación de Las Américas - TIC AMÉRICAS 2019

Leer más...
 

EL PROGRAMA CEAPRENDE…AYUDANDO, SIGUE IMPACTANDO A LA SOCIEDAD CALEÑA

Con gran éxito se llevó a cabo el cierre del programa CeAprende… Ayudando, el pasado sábado 8 de junio en las instalaciones de la Fundación Progresar; evento que fue liderado por los estudiantes de 6to semestre del programa Tecnología en Gestión Administrativa del CECEP.

EL PROGRAMA CEAPRENDE…AYUDANDO, SIGUE IMPACTANDO A LA SOCIEDAD CALEÑA

Leer más...
 
Innovamos

LANZAMIENTO NUEVA IMAGEN

El pasado 23 de mayo, el Rector, del CENTRO COLOMBIANO DE ESTUDIOS PROFESIONALES CECEP, José Fernando Iragorri López, dio a conocer la gran noticia, que es el cambio de imagen institucional; donde sus elementos visuales generan sentido de pertenencia y orgullo, connota credibilidad, respaldo y confianza; los colores se conservan representando el azul el intelecto, el rojo dinamismo, la U la proyección de trasformación a universidad y el circulo representa el ser integral que se forma dentro de la institución.

logo30m.jpg

El rector, afirmó ser el comienzo de la trasformación de nuestra institución de educación superior de calidad, con prestigio y reconocimiento, para Cali y el valle del cauca. También fue momento preciso para informar del gran logro que tuvo el CECEP al ser reconocido como una de las mejores instituciones de educación superior de nuestro país por el Ministerio de Educación Nacional.

Leer más...
 
Más artículos...


Página 21 de 31

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.