Centro Colombiano de Estudios Profesionales

Acerca de la FCECEP
Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales FCECEP
__________________________________________________
Nit. 890.327.446-5
Personería Jurídica, Resolución No. 11967 de Agosto 21 de 1984.


Identidad institucional 1

La Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales FCECEP, es una Institución de Educación Superior, de derecho privado, de utilidad común y carácter tecnológico, con impacto social y económico regional, que busca la formación de sus estudiantes centrada en el ser humano, enfocando el servicio académico en la docencia y la apropiación social de conocimiento, comprometida con la promoción del emprendimiento, la innovación y la creación de soluciones a problemas que demandan los sectores productivos y de servicios del país para su desarrollo sostenible.


Política de aseguramiento de la calidad en la FCECEP

La Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales asume la Política de Aseguramiento como el compromiso de la Institución en el desarrollo de las funciones de docencia, investigación, proyección social y bienestar institucional que permita brindar un servicio educativo orientado a la satisfacción de los requerimientos de los clientes y las partes interesadas a través de la oferta educativa pertinente soportado en: Un modelo de gestión por procesos, la sistematización, gestión y uso de la información, la aplicación de mecanismos de evaluación y autorregulación, mejoramiento continuo y, a participación de la comunidad académica, para asegurar la calidad de la Institución y de sus programas académicos de manera integral.

Esta política de aseguramiento de la calidad se articula a la Política de Calidad definida en el marco de la gestión por procesos operacionalizada en la Institución a través del Sistema de Gestión de la Calidad, diseñado e implementado bajo los requisitos de la norma ISO 9001: 2015, la cual expresa lo siguiente:

La FUNDACIÓN CENTRO COLOMBIANO DE ESTUDIOS PROFESIONALES como Institución de Educación Superior, se compromete con la satisfacción de sus clientes y partes interesadas, mediante programas académicos pertinentes en desarrollo de las funciones de docencia, investigación, proyección social y bienestar institucional con equipos de trabajo competentes e infraestructura adecuada, orientado a la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, que le permita posicionarse como líder en la región.

Misión 2

La FUNDACIÓN CENTRO COLOMBIANO DE ESTUDIOS PROFESIONALES - FCECEP, tiene como misión satisfacer integralmente la necesidad de formación educativa centrada en el ser humano, para contribuir al desarrollo personal, social y empresarial de la región a través de un proyecto pedagógico innovador.


Visión institucional 3

Ser una Institución de Educación Superior ampliamente reconocida en el contexto académico e investigativo por el aporte a la producción científica y tecnológica, la alta calidad del servicio educativo ofrecido y el liderazgo en la formación empresarial y el servicio a la comunidad.


Visión 2025 4

En el año 2025, La FUNDACIÓN CENTRO COLOMBIANO DE ESTUDIOS PROFESIONALES - FCECEP será una institución de educación superior líder para la región en la oferta de programas técnicos y tecnológicos a nivel de pregrado y posgrado, reconocida por la pertinencia y calidad de sus programas académicos, el aporte a la sociedad y al sector empresarial a través de sus productos y servicios educativos.

__________________________________________________

1 Manual de autoevaluación permanente de programas e institucional Resolución de Rectoría RR 020-2021

2 Estatuto General, Artículo 5

3 Ídem

4 Plan de Desarrollo Institucional 2021-2025 “Caminando, hacemos camino”

 

CECEP - Aprender para crecer

Pbx. (602) 3828282 - email: servicioalcliente@fundacioncecep.edu.co
Calle 9B No. 29A - 67 Barrio Champagnat - Cali, Valle del Cauca - Colombia
Personería Jurídica según Resolución 11967 del 21 de Agosto de 1984
Institución Tecnológica sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.
(Artículo 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015)

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.