GESTIÓN COMERCIAL
|
OFERTA LABORAL
|
NOMBRE DE LA EMPRESA
|
COMPAÑÍA INTERNACIONAL ENTERPRISE SAS
|
EMAIL
|
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
DESCRIPCIÓN
|
OFERTA LABORAL
|
CARGO SOLICITADO
|
ASESOR COMERCIAL PUNTO DE VENTA
|
GENERO
|
Femenino
|
PERFIL
|
APRENDIZ O TECNOLOGO EN GESTION COMERCIAL Y AMALISIS DE MERCADOS
|
CIUDAD DONDE VA A LABORAR
|
CALI
|
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS
|
2
|
NIVEL ACADÉMICO
|
TÉCNICO, TECNÓLOGO
|
PROGRAMA TECNOLÓGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co)
|
TECNÓLOGO EN GESTIÓN COMERCIAL Y ANÁLISIS DE MERCADOS
|
EXPERIENCIA LABORAL
|
SIN EXPERIENCIA - PRACTICAS
|
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO
|
Habilidad negociadora y seguridad en sí mismo, servicio al cliente, Comunicación efectiva, Enfoque a resultados, Proactividad, Organización, Automotivación
|
HORARIO DE TRABAJO
|
8 HORAS DIARIAS
|
TIPO DE CONTRATO
|
DIRECTO POR LA EMPRESA
|
SALARIO
|
SMMLV
|
BENEFICIOS ADICIONALES AL SALARIO
|
COMISIONES - AUXILIO DE RODAMIENTO
|
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
|
Atencion punto de venta a clientes, facturacion, cobro y cuadre de caja, realizacion de fotos y videos para publicacones en redes sociales, mantener el punto de venta en buenas condiciones fisicas, idear extrategias de Marketig, otras funciones propias del cargo
|
Fecha de Publicación: Febrero 21 de 2024
GESTIÓN COMERCIAL
|
OFERTA LABORAL
|
NOMBRE DE LA EMPRESA
|
ACENTO INTERNACIONAL SAS
|
EMAIL
|
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
DESCRIPCIÓN
|
OFERTA LABORAL
|
CARGO SOLICITADO
|
ASESOR COMERCIAL
|
GENERO
|
Femenino
|
PERFIL
|
ASESOR COMERCIAL CON INGLÉS B1 Y CON 1 AÑO DE EXPERIENCIA EN CALI
|
CIUDAD DONDE VA A LABORAR
|
CALI
|
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS
|
1
|
NIVEL ACADÉMICO
|
TECNÓLOGO
|
PROGRAMA TECNOLÓGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co)
|
TECNÓLOGO EN GESTIÓN COMERCIAL Y ANÁLISIS DE MERCADOS
|
EXPERIENCIA LABORAL
|
1 año en ventas de intangibles
|
REQUISITOS ESPECIFICOS
|
- Tener título de Tecnólogo/a en Gestión Comercial y Análisis de Mercados o similar. - Tener mínimo 1 año de experiencia laboral como asesor comercial de intangibles. - Edad: desde 22 en adelante. - Manejo autónomo de: Drive, Excel, Word, PowerPoint, Meta Ads, Redes sociales. - Ser puntual, amable, personalidad positiva, mentalidad exitosa. - Vivir en Cali. - Inglés nivel B1 o superior. - Vehiculo propio (moto o carro)
|
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO
|
Manejo autónomo de: Drive, Excel, Word, PowerPoint, Meta Ads, Redes sociales, WhatsApp Business, etc.
|
HORARIO DE TRABAJO
|
LUNES: 9:00am a 12:30m y de 2:00pm a 6:00pm. MARTES A VIERNES: 8:30am a 12:30m y de 2:00pm a 6:30pm. SÁBADO: 8:30am a 1:00pm.
|
TIPO DE CONTRATO
|
CONTRATO TERMINO FIJO INF A 1 AÑO
|
SALARIO
|
ENTRE 1.5 Y 3.0 MILLONES O MÁS.
|
BENEFICIOS ADICIONALES AL SALARIO
|
COMISIONES - BONIFICACIONES
|
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
|
Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas, saber explicar tanto en español como en inglés y con claridad, entusiasmo y convicción todos nuestros servicios, comunicación asertiva con los prospectos y sus necesidades con el objetivo de cerrar ventas. Administrar y tener al día las carpetas de los clientes, los documentos y pagos de ellos realizados y el calendario de pagos y actividades a realizar. Realizar semanalmente un informe sobre ventas y mercadeo. Manejo de las redes sociales (Meta Ads). Llevar registro de las ventas realizadas de A a Z. Apoyar los diversos procesos de los otros departamentos cuando se requiere, colaboración continua en otras laborales asignadas por su jefe inmediato.
|
Fecha de Publicación: Febrero 19 de 2024
RECURSOS HUMANOS
|
OFERTA LABORAL
|
NOMBRE DE LA EMPRESA
|
FERRETERÍA LA MAYOR CALI SAS
|
EMAIL
|
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
DESCRIPCIÓN
|
OFERTA LABORAL
|
CARGO SOLICITADO
|
AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS
|
GENERO
|
Femenino
|
PERFIL
|
TÉCNICO O TECNOLOGO EN RECURSOS HUMANOS
|
CIUDAD DONDE VA A LABORAR
|
CALI
|
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS
|
1
|
NIVEL ACADÉMICO
|
TÉCNICO O TECNOLOGO EN RECURSOS HUMANOS
|
PROGRAMA TECNOLÓGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co)
|
AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS
|
EXPERIENCIA LABORAL
|
MÍNIMA DE 1 AÑO
|
REQUISITOS ESPECIFICOS
|
TENICO O TECNOLOGO EN RECURSOS HUMANOS, 1 AÑOS DE EXPERIENCIA, MANEJO DE PROGRAMA CONTABLE SIESA UNO 8.5 Y PAQUETE OFFICE
|
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO
|
Capacidad de trabajo en equipo y organización, Comunicación efectiva, Adaptabilidad y flexibilidad, Confidencialidad y ética profesional
|
HORARIO DE TRABAJO
|
Lunes a Viernes 07am a 5:00pm
Sabados de 8:00 a 12:00
|
TIPO DE CONTRATO
|
FIJO
|
SALARIO
|
$1.661.063 + AUX.TRANSPORTE
|
BENEFICIOS ADICIONALES AL SALARIO
|
N/A
|
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
|
Manejo de nomina electronica, Contratacion de personal, Afiliaciones a seguridad social, Gestion documental del area de RRHH, seguridad y salud en el trabajo.
|
Fecha de Publicación: Febrero 19 de 2024
GESTIÓN LOGÍSTICA
|
OFERTA LABORAL
|
NOMBRE DE LA EMPRESA
|
EMPAQUETADURAS Y EMPAQUES S.A
|
EMAIL
|
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
DESCRIPCIÓN
|
OFERTA LABORAL
|
CARGO SOLICITADO
|
Auxiliar de almacen
|
GENERO
|
No Aplica
|
PERFIL
|
Se requiere personal para realizar labores propias de almacen con responsabilidad y cumplimiento según lo establecido por la compañía, persona responsable, comprometida, con energía y capacidad de trabajar en equipo
|
CIUDAD DONDE VA A LABORAR
|
Cali
|
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS
|
1
|
NIVEL ACADÉMICO
|
Bachiller, técnico o tecnólogo con experiencia en labores de logística, picking y/o packing.
|
PROGRAMA TECNOLÓGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co)
|
Tecnologia en gestion Logistica
|
EXPERIENCIA LABORAL
|
Mínimo 1 año en labores propias de bodega.
|
REQUISITOS ESPECIFICOS
|
Conocimientos office basico, conocimientos deseables
|
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO
|
Credibilidad técnica, Negociación , Trabajo en equipo, Adaptabilidad al trabajo, etc.
|
HORARIO DE TRABAJO
|
Lunes a Jueves 07am-5:30pm Viernes 07am-5pm
|
TIPO DE CONTRATO
|
Contrato a Término fijo
|
SALARIO
|
Salario basico + Auxilio de transporte
|
BENEFICIOS ADICIONALES AL SALARIO
|
N/A
|
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
|
*Coordinar y realizar oportunamente traslados, recepción, entrega y despacho de mercancía según las requisiciones y los documentos que soportan la actividad.
* Almacenar los productos aplicando las normas y procedimientos establecidos por la organización.
*Recibir y despachar las mercancías a los clientes, proveedores y demás regionales.
*Entre otras
|
Fecha de Publicación: Febrero 16 de 2024
GESTIÓN COMERCIAL - GESTIÓN CONTABLE O ADMINISTRATIVA
|
OFERTA LABORAL
|
NOMBRE DE LA EMPRESA
|
EMPAQUETADURAS Y EMPAQUES S.A
|
EMAIL
|
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
DESCRIPCIÓN
|
OFERTA LABORAL
|
CARGO SOLICITADO
|
Asesor telemercadeo
|
GENERO
|
No Aplica
|
PERFIL
|
Prestar atención oportuna y adecuada a los clientes de la empresa que sean asignados y que visiten nuestras instalaciones, buscado su satisfacción con respecto al portafolio de productos y servicios ofrecidos y a los requerimientos que se presenten.
|
CIUDAD DONDE VA A LABORAR
|
Cali
|
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS
|
1
|
NIVEL ACADÉMICO
|
Técnico o Tecnólogo en carreras industriales y/o Mercadeo y ventas
|
PROGRAMA TECNOLÓGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co)
|
TECNOLOGIA EN GESTIÓN COMERCIAL Y ANÁLISIS DE MERCADOS, TECNOLOGIA EN PRODUCCIÓN INDUSTRIAL
|
EXPERIENCIA LABORAL
|
Mínimo 1 año en Cargos Similares, atención en ventas y conocimiento de la industria.
|
REQUISITOS ESPECIFICOS
|
Conocimientos office basico, conocimientos deseables
|
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO
|
Credibilidad técnica, Negociación , Trabajo en equipo, Adaptabilidad al trabajo, etc.
|
HORARIO DE TRABAJO
|
Lunes a Jueves 07am-5:30pm Viernes 07am-5pm
|
TIPO DE CONTRATO
|
Contrato a Término fijo
|
SALARIO
|
Salario basico + Comisiones
|
BENEFICIOS ADICIONALES AL SALARIO
|
N/A
|
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
|
*Atender los requerimientos de los clientes que visiten el punto de venta y de los que se comuniquen telefónicamente. * Elaborar y hacer seguimiento a las cotizaciones hechas a sus clientes, siempre con el objetivo de ganarlas y de no ser así, investigar e informar las causales.
*Registrar diariamente por el sistema de administración de llamadas todos los contactos hechos con sus clientes, plasmando además la gestión de ventas, seguimiento a cotizaciones y asesoría en productos realizada en cada contacto. *Entre otras
|
Fecha de Publicación: Febrero 16 de 2024
GESTIÓN COMERCIAL - GESTIÓN CONTABLE O ADMINISTRATIVA
|
OFERTA LABORAL
|
NOMBRE DE LA EMPRESA
|
FENALCO VALLE
|
EMAIL
|
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
DESCRIPCIÓN
|
OFERTA LABORAL
|
CARGO SOLICITADO
|
SUPERVISOR CONTACT CENTER
|
GENERO
|
No Aplica
|
PERFIL
|
Estudiante o Egresado de Tecnologia en carrera administrativas o afines, con experiencia de 1 año en supervisión de contact center.
|
CIUDAD DONDE VA A LABORAR
|
Cali
|
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS
|
2
|
NIVEL ACADÉMICO
|
TECNOLOGÍA
|
PROGRAMA TECNOLÓGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co)
|
- TECNÓLOGO EN GESTION COMERCIAL Y ANALISIS DE MERCADO
- TECNÓLOGO EN GESTION CONTABLE Y FINANCIERA
- TECNÓLOGO EN GESTION ADMINISTRATIVA
|
EXPERIENCIA LABORAL
|
1 año
|
REQUISITOS ESPECIFICOS
|
- MANEJO DE INDICADORES DE CONTACT CENTER
- MANEJO DE HERRAMIENTAS OFIMATICAS (DIPLOMA DEL CURSO)
- MANEJO DE PERSONAL
|
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO
|
LIDERAZGO, COMUNICACIÓN ASERTIVA, CUMPLMIENTO DE OBJETIVOS, NEGOCIACION E INFLUENCIA.
|
HORARIO DE TRABAJO
|
LUNES A DOMINGO (TURNO ROTATIVO) NO INCLUYE TRASNOCHO
|
TIPO DE CONTRATO
|
OBRA LABOR
|
SALARIO
|
ENTRE $2,000,000 Y $2.500.000
|
BENEFICIOS ADICIONALES AL SALARIO
|
- COMISION POR CUMPLIMIENTO DE INDICADORES PLAN DE BIENESTAR EMPRESARIAL
- FUTURA CONTRATACION DIRECTA POR FENALCO
|
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
|
* Monitorear en tiempo real el desempeño de la operación. . (Llamadas entrantes, abandonos, llamadas en cola, numero de operadores pausados). * Gestionar liderar retroalimentar y formar a su equipo de trabajo acorde al cumplimiento de los indicadores de la campaña. * Programar malla de turnos, vacaciones y seguimiento a incapacidades de los agentes de campaña. * Entre Otras
|
Fecha de Publicación: Febrero 16 de 2024
COMERCIO EXTERIOR
|
OFERTA LABORAL
|
NOMBRE DE LA EMPRESA
|
AGENCIA DE ADUANAS SERVADI SAS
|
EMAIL
|
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
DESCRIPCIÓN
|
OFERTA LABORAL
|
CARGO SOLICITADO
|
AUXILIAR DE COMERCIO EXTERIOR
|
GENERO
|
No Aplica
|
PERFIL
|
Se requiere tecnólogo o profesional en comercio exterior (egresado) con mínimo 2 años de experiencia en Agencias de aduanas, para el cargo de auxiliar de comercio exterior, ciudad de Cali. Deberá ser una persona responsable, organizada, que tenga atención al detalle para detectar cualquier inconsistencia en los documentos y/o programas informáticos que maneja. Importante que tenga conocimiento en los siguiente: Términos INCOTERMS, Documentos soporte de una declaración de importación, Información contenida en los documentos soporte, Valor en aduana y cálculo de gravamen e IVA., Clasificación arancelaria y descripciones mínimas, Conversión de medidas y monedas. Contrato a término indefinido, directamente por la empresa, horarios de lunes a viernes de 7am a 12pm y de 2pm a 6pm. Salario entre $ 2000.000 y 2.200.000
|
CIUDAD DONDE VA A LABORAR
|
Cali
|
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS
|
1
|
NIVEL ACADÉMICO
|
TECNÓLOGO O PROFESIONAL
|
PROGRAMA TECNOLÓGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co)
|
TECNOLOGÍA EN COMERCIO EXTERIOR O NEGOCIOS INTRENACIONALES
|
EXPERIENCIA LABORAL
|
Minimo 2 años
|
REQUISITOS ESPECIFICOS
|
EXCEL Y ACTITUD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE.
|
HORARIO DE TRABAJO
|
DESDE LAS 7:00 A 12:00PM - 2:00 PM A 6:00PM DE LUNES A VIERNES
|
TIPO DE CONTRATO
|
CONTRATO INDEFINIDO
|
SALARIO
|
$2.000.000 - 2.300.000
|
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
|
Funciones:
Elaborar las declaraciones de importación, andina del valor, exportación o tránsito aduanero de los D.O´s asignados. • Revisar las declaraciones de importación, andina del valor, exportación o tránsito aduanero de los D.O´s asignados. • Verificar que se cuente con el formato de diligenciamiento de la DAV para el proveedor. • Elaborar la planilla de envío. • Realizar los trámites de solicitud de inspecciones sanitarias según correspondan a través de las plataformas informáticas del ICA e INVIMA. • Realizar los trámites de solicitud de selectividad para cargas de exportación en la VUCE. Entre otras
|
Fecha de Publicación: Febrero 16 de 2024
COMERCIO EXTERIOR
|
OFERTA LABORAL
|
NOMBRE DE LA EMPRESA
|
AGENCIA DE ADUANAS SERVADI SAS
|
EMAIL
|
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
DESCRIPCIÓN
|
OFERTA LABORAL
|
CARGO SOLICITADO
|
AUXILIAR DE COMERCIO EXTERIOR
|
GENERO
|
No Aplica
|
PERFIL
|
Se requiere tecnólogo o profesional en comercio exterior (egresado) con mínimo 2 años de experiencia en Agencias de aduanas, para el cargo de auxiliar de comercio exterior, ciudad de Cali. Deberá ser una persona responsable, organizada, que tenga atención al detalle para detectar cualquier inconsistencia en los documentos y/o programas informáticos que maneja. Importante que tenga conocimiento en los siguiente: Términos INCOTERMS, Documentos soporte de una declaración de importación, Información contenida en los documentos soporte, Valor en aduana y cálculo de gravamen e IVA., Clasificación arancelaria y descripciones mínimas, Conversión de medidas y monedas. Contrato a término indefinido, directamente por la empresa, horarios de lunes a viernes de 7am a 12pm y de 2pm a 6pm. Salario entre $ 2000.000 y 2.200.000
|
CIUDAD DONDE VA A LABORAR
|
Cali
|
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS
|
1
|
NIVEL ACADÉMICO
|
TECNÓLOGO O PROFESIONAL
|
PROGRAMA TECNOLÓGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co)
|
TECNOLOGÍA EN COMERCIO EXTERIOR O NEGOCIOS INTRENACIONALES
|
EXPERIENCIA LABORAL
|
Minimo 2 años
|
REQUISITOS ESPECIFICOS
|
EXCEL Y ACTITUD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE.
|
HORARIO DE TRABAJO
|
DESDE LAS 7:00 A 12:00PM - 2:00 PM A 6:00PM DE LUNES A VIERNES
|
TIPO DE CONTRATO
|
CONTRATO INDEFINIDO
|
SALARIO
|
$2.000.000 - 2.300.000
|
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
|
Funciones: Elaborar las declaraciones de importación, andina del valor, exportación o tránsito aduanero de los D.O´s asignados. • Revisar las declaraciones de importación, andina del valor, exportación o tránsito aduanero de los D.O´s asignados. • Verificar que se cuente con el formato de diligenciamiento de la DAV para el proveedor. • Elaborar la planilla de envío. • Realizar los trámites de solicitud de inspecciones sanitarias según correspondan a través de las plataformas informáticas del ICA e INVIMA. • Realizar los trámites de solicitud de selectividad para cargas de exportación en la VUCE. Entre otras
|
Fecha de Publicación: Febrero 16 de 2024
GESTIÓN COMERCIAL
|
OFERTA LABORAL
|
NOMBRE DE LA EMPRESA
|
ACENTO INTERNACIONAL
|
EMAIL
|
i
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
DESCRIPCIÓN
|
OFERTA LABORAL
|
CARGO SOLICITADO
|
Asesor Comercial y Administrativo
|
GENERO
|
No Aplica
|
PERFIL
|
Asesor Vendedor de servicios educativos
|
CIUDAD DONDE VA A LABORAR
|
Cali
|
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS
|
1
|
NIVEL ACADÉMICO
|
Tecnológico
|
PROGRAMA TECNOLÓGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co)
|
Tecnología en Gestión Comercial y Análisis de Mercados
|
EXPERIENCIA LABORAL
|
1 año
|
REQUISITOS ESPECIFICOS
|
Perfil de un/una super vendedor/a, si maneja Inglés B1 es recomendable
|
HORARIO DE TRABAJO
|
Tiempo Completo
|
TIPO DE CONTRATO
|
Prestación de Servicios
|
SALARIO
|
SMLV + Prestaciones + Comisiones
|
BENEFICIOS ADICIONALES AL SALARIO
|
Comisiones x ventas efectivas y bonos x cumplimiento de objetivos |
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
|
Vender nuestros servicios.
|
Fecha de Publicación: Febrero 16 de 2024
PUBLICIDAD DIGITAL
|
OFERTA LABORAL
|
NOMBRE DE LA EMPRESA
|
COLEGAS SAS
|
EMAIL
|
g
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
DESCRIPCIÓN
|
OFERTA LABORAL
|
CARGO SOLICITADO
|
Creador de Contenido
|
GENERO
|
No Aplica
|
PERFIL
|
Técnico - Tecnólogo en diseño
|
CIUDAD DONDE VA A LABORAR
|
Cali
|
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS
|
1
|
NIVEL ACADÉMICO
|
Técnico - Tecnológico - Profesional
|
EXPERIENCIA LABORAL
|
Minima de 2 años
|
REQUISITOS ESPECIFICOS
|
Persona activa y con amplios conocimeintos en diseño
|
HORARIO DE TRABAJO
|
LUN - VIE 8:00 AM - 12:00 PM Y 02:00 PM - 06:00 PM
SAB 09:00 AM - 01:00 PM
|
TIPO DE CONTRATO
|
Directo
|
SALARIO
|
$1.800.000 más una variable de $300.000
|
BENEFICIOS ADICIONALES AL SALARIO
|
Politica de bienestar social (días libres por Cumpleaños, Matrimonio, Graduación) |
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
|
Encargado de realizar contenido digital atractivo y valioso de las distintas marcas de la compañía y distribuirlas a través de los canales digitales dispuestos.
|
Fecha de Publicación: Febrero 16 de 2024
TECNOLOGÍAS Y TÉCNICOS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
|
OFERTA LABORAL
|
NOMBRE DE LA EMPRESA
|
NEXA BPO
|
EMAIL
|
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
DESCRIPCIÓN
|
OFERTA LABORAL
|
CARGO SOLICITADO
|
Ejecutivo comercial externo
|
GENERO
|
No Aplica
|
PERFIL
|
Asesor Comercial
|
CIUDAD DONDE VA A LABORAR
|
Cali
|
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS
|
10
|
NIVEL ACADÉMICO
|
Bachiller - Técnico
|
PROGRAMA TECNOLÓGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co)
|
- Tecnología en Gestión Comercial y Análisis de Mercados;
- Tecnología en Gestión Administrativa
- Tecnología en Gestión Contable y Financiera
- Tecnología en Gestión de Comercio Exterior
- Auxiliar contable y financiero
- Auxiliar administrativo
|
EXPERIENCIA LABORAL
|
6 Meses
|
REQUISITOS ESPECIFICOS
|
Asesor Comercial Externo
|
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO
|
- Responsabilidad
- Cumplimiento
- Puntualidad
|
HORARIO DE TRABAJO
|
LUN - VIE 7:30 AM - 5:30 PM
SAB hasta medio dia
|
TIPO DE CONTRATO
|
Termino indefinido
|
SALARIO
|
$1.500.000 A $3.500.000
|
BENEFICIOS ADICIONALES AL SALARIO
|
Comisiones sin techo |
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
|
Captacion de Clientes, Abordaje en Frio
|
Fecha de Publicación: Febrero 16 de 2024
GESTIÓN COMERCIAL
|
OFERTA LABORAL
|
NOMBRE DE LA EMPRESA
|
EQUIPOS DE PROTECCION INDIVIDUAL SAS
|
EMAIL
|
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
DESCRIPCIÓN
|
OFERTA LABORAL
|
CARGO SOLICITADO
|
AUXILIAR DE MERCADEO Y VENTAS
|
GENERO
|
Femenino
|
PERFIL
|
Apoyo para investigación de mercados, distribución, promoción, servicio al cliente y ventas.
|
CIUDAD DONDE VA A LABORAR
|
Cali
|
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS
|
1
|
NIVEL ACADÉMICO
|
Tecnológico
|
PROGRAMA TECNOLÓGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co)
|
Tecnología en Gestión Comercial y Análisis de Mercados
|
EXPERIENCIA LABORAL
|
18 Meses
|
REQUISITOS ESPECIFICOS
|
Experiencia en cargos de mercadeo y ventas del sector manufactura o de servicios, apoyando en eventos y exposiciones empresariales, dando a conocer el portafolio de productos y servicios que brinda la compañía, logrando la fidelización y consecución de clientes potenciales.
|
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO
|
- Creatividad, orientación al resultado y al cliente, trabajo en equipo, comunicación, mejora continua, compromiso
|
HORARIO DE TRABAJO
|
LUNES A MIERCOLES 7:00 A.M. A 5:00 P.M. / JUEVES Y VIERNES 7:00 A.M. A 4:00 P.M. / SABADOS 8:00 A.M. A 12:00 PM
|
TIPO DE CONTRATO
|
CONTRATO A TERMINO FIJO DIRECTO POR LA EMPRESA
|
SALARIO
|
$1.500.000 A $1.700.000
|
BENEFICIOS ADICIONALES AL SALARIO
|
Crecimiento profesional en la compañía
|
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
|
Elaborar investigaciones y anaálisis de mercado, quejas y reclamos, crecimiento y fortalecimiento en mercado (ventas y comercialización) logistica de eventos, exhibición publicitaria a clientes, inventario del material POP.
|
Fecha de Publicación: Febrero 16 de 2024
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
|
OFERTA LABORAL
|
NOMBRE DE LA EMPRESA
|
Estrategias Empresariales
|
EMAIL
|
s
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
DESCRIPCIÓN
|
OFERTA LABORAL
|
CARGO SOLICITADO
|
CONTADOR PUBLICO, DIRECTOR LOGISTICO, PROFESIONAL COMERCIO EXTERIOR
|
GENERO
|
AMBOS
|
PERFIL
|
SE SOLICITA PROFESIONALES CON CARRERAS ADMINISTRATIVAS
|
CIUDAD DONDE VA A LABORAR
|
Cali
|
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS
|
3
|
NIVEL ACADÉMICO
|
Profesional
|
PROGRAMA TECNOLÓGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co)
|
Tecnología en Gestión Administrativa
|
EXPERIENCIA LABORAL
|
EN CARGOS SIMILARES AL PERFIL O CARGO SOLICITADO
|
REQUISITOS ESPECIFICOS
|
MUJERES / HOMBRES CON EXPERIECNIA MINIMA DE 2 AÑOS EN CARGOS SIMILARES
|
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO
|
- CONTADOR PUBLICO, DIRECTOR LOGISTICO, PROFESIONAL COMERCIO EXTERIOR
- MANEJO DE EXCEL, PROGRAMAS CONTABLES, INGLES NIVEL B2 O C1
- RELACIONES INTERPERSONALES
|
HORARIO DE TRABAJO
|
LUNES A VIERNES - 8:00 AM - 5:00 PM Y SABADOS DE 8:00 AM - 12:00PM
|
TIPO DE CONTRATO
|
Obra Labor
|
SALARIO
|
A convenir según experiencia
|
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
|
FUNCIONES RELACIONADAS EN CADA CARGO
|
Fecha de Publicación: Febrero 14 de 2024
DESARROLLO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS
|
OFERTA LABORAL
|
NOMBRE DE LA EMPRESA
|
Optima Corporation SAS
|
EMAIL
|
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
DESCRIPCIÓN
|
OFERTA LABORAL
|
CARGO SOLICITADO
|
Junior Database Administrator - DBA
|
GENERO
|
NO APLICA
|
PERFIL
|
Analizar, diseñar, implementar y dar soporte sobre los aspectos técnicos en base de datos buscando siempre la optimización y mejora en los tiempos de operación y mantenimiento de las mismas, cumpliendo con los niveles de calidad exigido por el mercado.
|
CIUDAD DONDE VA A LABORAR
|
Cali
|
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS
|
1
|
NIVEL ACADÉMICO
|
Tecnólogo o Profesional
|
PROGRAMA TECNOLÓGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co)
|
Tecnología en Desarrollo de Sistemas Informáticos
|
EXPERIENCIA LABORAL
|
1 año de experiencia
|
REQUISITOS ESPECIFICOS
|
- Ser tecnólogo o profesional en ingeniería en sistemas o afines.
- Contar con al menos 1 año de experiencia profesional.
- Conocimientos en PL-SQL, Bases de datos Oracle y SQLServer.
|
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO
|
- Persona comprometida
- Proactiva
- Responsable
- Dinámica.
|
HORARIO DE TRABAJO
|
Lunes a Jueves 8:00am a 6:00pm, Viernes 8:00am a 5:00pm.
|
TIPO DE CONTRATO
|
Termino indefinido
|
SALARIO
|
$2.000.000
|
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
|
• Administración, seguimiento y control de la operación y gestión de las bases de datos para asegurar el cumplimiento del alcance y tiempo establecido dentro de lo contratado. • Generar los informes de gestión para el cliente asignado. • Realizar la instalación y configuración del software correspondiente, desde el proceso de pruebas, desarrollo, producción y validación de calidad, para la gestión de las bases de datos e infraestructura GRID en los diferentes servidores, sistemas operativos y ambientes de los clientes asegurando la optimización y ajuste adecuado para cumplir los requisitos de rendimiento y seguridad. • Llevar a cabo el mantenimiento regular de las bases de datos, a través de la monitorización del rendimiento, identificación y resolución de problemáticas. • Establecer las políticas y procedimientos de seguridad que permitan proteger los datos almacenados en las bases de datos. Esto incluye la gestión de usuarios y permisos, la implementación de medidas de seguridad física, lógica, y la auditoría de actividades para detectar posibles violaciones de seguridad. • Crear, configurar y modelar las bases de datos de los clientes. • Realizar auditoría del funcionamiento de cada una de las bases de datos. • Crear, ejecutar y/o monitorear los respaldos de las bases de datos y los aplicativos de los clientes de acuerdo a política de Backup y el plan de recuperación de datos.
|
Fecha de Publicación: Febrero 14 de 2024
ELECTRÓNICA INDUSTRIAL
|
OFERTA LABORAL
|
NOMBRE DE LA EMPRESA
|
Roy Alpha S.A
|
EMAIL
|
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
DESCRIPCIÓN
|
OFERTA LABORAL
|
CARGO SOLICITADO
|
Auxiliar de Mantenimiento
|
GENERO
|
Masculino
|
PERFIL
|
Bachiller o técnico o tecnólogo en carreras industriales, Conocimiento en soldadura MIG o TIG o SMAW (Certificado) Conocimientos básicos en electricidad (Certificado)
|
CIUDAD DONDE VA A LABORAR
|
Acopi, Yumbo
|
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS
|
2
|
NIVEL ACADÉMICO
|
Técnico, Tecnólogo
|
PROGRAMA TECNOLÓGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co)
|
Tecnología en Electrónica Industrial
|
EXPERIENCIA LABORAL
|
2 Años en cargos similares
|
REQUISITOS ESPECIFICOS
|
- Bachiller o técnico o tecnólogo en carreras industriales, Conocimiento en soldadura MIG o TIG o SMAW (Certificado)
- Conocimientos básicos en electricidad (Certificado)
|
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO
|
- Trabajo en equipo
- Cumplimiento de normas
- Apertura al aprendizaje
- Comunicación Asertiva
|
HORARIO DE TRABAJO
|
Turnos Rotativos
|
TIPO DE CONTRATO
|
Contrato en obra labor
|
SALARIO
|
$1.433.000 (La empresa cuenta con casino y ruta de acercamiento. Contrato obra o labor + prestaciones legales)
|
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
|
1. Actividades de limpieza en alturas en cerchas, lámparas, ductos y canales limpieza 2. Realizar y apoyar actividades en alturas como reparaciones de cubiertas, instalación de acometidas (gas, aire, electricidad, chimeneas) 3. Realizar actividades de reparaciones locativas cuando se requiera. 4. Manejo adecuado y seguro de las herramientas asignadas. 5. Reportar cualquier daño o pérdida de la herramienta. 6. Establecer las necesidades de aprovisionamiento para el normal funcionamiento del área 7. Velar por la seguridad de los recursos asignados a su cargo
|
Fecha de Publicación: Febrero 14 de 2024
ELECTRÓNICA INDUSTRIAL
|
OFERTA LABORAL
|
NOMBRE DE LA EMPRESA
|
Roy Alpha S.A
|
EMAIL
|
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
DESCRIPCIÓN
|
OFERTA LABORAL
|
CARGO SOLICITADO
|
Técnico Electromecánico
|
GENERO
|
Masculino
|
PERFIL
|
Técnico o Tecnólogo en Mantenimiento en Electromecánica, Mecatrónica, electrónico o afines con 2 años de experiencia en cargos similares con conocimiento en Electricidad, en Mecánica industrial, Conocimiento en Hidráulica, Conocimientos de motores eléctricos,, Conocimiento en Neumática y Electroneumática y conocimiento en Sensores y transductores eléctricos.
|
CIUDAD DONDE VA A LABORAR
|
Acopi, Yumbo
|
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS
|
3
|
NIVEL ACADÉMICO
|
Técnico, Tecnólogo
|
PROGRAMA TECNOLÓGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co)
|
Tecnología en Electrónica Industrial
|
EXPERIENCIA LABORAL
|
2 Años en cargos similares
|
REQUISITOS ESPECIFICOS
|
- Técnico o Tecnólogo en Mantenimiento en Electromecánica, Mecatrónica, electrónico o afines con 2 años de experiencia en cargos similares con conocimiento en Electricidad, en Mecánica industrial, Conocimiento en Hidráulica, Conocimientos de motores eléctricos, Conocimiento en Neumática y Electroneumática y conocimiento en Sensores y transductores eléctricos.
|
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO
|
- Trabajo en equipo
- Cumplimiento de normas
- Apertura al aprendizaje
- Comunicación Asertiva
|
HORARIO DE TRABAJO
|
Turnos Rotativos
|
TIPO DE CONTRATO
|
Contrato en obra labor
|
SALARIO
|
A convenir (La empresa cuenta con casino y ruta de acercamiento. Contrato obra o labor + prestaciones legales)
|
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
|
1. Montaje, instalación, puesta en marcha y reparación de equipos industriales. 2. Diagnosis y reparación de maquinaria y sistemas electromecánicos. 3. Proponer modificaciones de las instalaciones de acuerdo con la documentación técnica para garantizar la viabilidad del montaje, resolviendo los problemas de su competencia e informando de otras contingencias. 4. Realizar las operaciones asociadas al montaje y mantenimiento de instalaciones. 5. Fabricar y/o unir componentes eléctricos y mecánicos para el mantenimiento y montaje de instalaciones electromecánicas. 6. Organizar y gestionar las intervenciones para el mantenimiento correctivo de acuerdo con el nivel de servicio y optimizando los recursos humanos y materiales. 7. Gestionar el suministro y almacenamiento de los materiales y equipos, definiendo la logística asociada y controlando existencias. 8. Desarrollar intervenciones de mantenimiento atendiendo a la documentación técnica y condiciones de los equipos o sistemas. 9. Realizar el diagnóstico de las disfunciones o averías en los equipos o sistemas, a partir de los síntomas detectados, información aportada por el usuario, información técnica e historial de la instalación. 10. Lubricar las máquinas periódicamente. 11. Revisar periódicamente el consumo eléctrico de los equipos para valida su desempeño. 12. Ajustar y verificar piezas de máquinas y sistemas. 13. Optimizar el desempeño mecánico ejecutando reparaciones de calidad
|
Fecha de Publicación: Febrero 14 de 2024
DESARROLLO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS
|
OFERTA LABORAL
|
NOMBRE DE LA EMPRESA
|
FASTTRACK
|
EMAIL
|
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
DESCRIPCIÓN
|
OFERTA LABORAL
|
CARGO SOLICITADO
|
Analista de mesa de ayuda
|
GENERO
|
NO APLICA
|
PERFIL
|
Estudiantes últimos semestres Ing. de Sistemas o afines |
CIUDAD DONDE VA A LABORAR
|
Cali
|
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS
|
2
|
NIVEL ACADÉMICO
|
Tecnología
|
PROGRAMA TECNOLÓGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co)
|
Tecnología en desarrollo de Sistemas Informáticos
|
EXPERIENCIA LABORAL
|
6 meses
|
REQUISITOS ESPECIFICOS
|
Conocimientos en Lenguaje de consulta de bases de datos SQL, Sistemas operativos, desarrollo web.
|
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO
|
- Persona muy ordenada, autogestión, recursiva y proactiva.
- Que tenga muy buena comunicación, solidaria y que trabaje en equipo.
|
HORARIO DE TRABAJO
|
Jornada Completa
|
TIPO DE CONTRATO
|
Contrato a termino fijo inferior a un año
|
SALARIO
|
$1.700.000
|
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
|
- Realizar soporte de primer nivel a usuario final sobre aplicaciones corporativas, hardware y telecomunicaciones.
- Resolver las incidencias de primer nivel y realizando el seguimiento y monitoreo, registro sobre los mismos hasta su completo cierre y respuesta satisfactoria del usuario final.
- Monitorear y hacer seguimiento a los procesos que se ejecutan de forma manual o automática.
- Preparar en instalar equipos de computo con S.O. Windows cuando se requiera.
- Generar consultas a través de querys (SQL) a la base de datos, LOGs, realizar pruebas de Software / testeo SQA a los aplicativos.
- Realizar instructivos o manuales de usuario, etc. La persona debe ser muy organizada, diligente, proactivo, colaboradora.
- Con curva de aprendizaje rápida, Conocimientos en ITIL, Scrum, muy analítica para resolver las incidencias.
- Llevar registro de manera ordenada de los casos.
- La persona debe estudiar y entender de manera adecuada todo nuestro catálago de servicios que tiene la empresa, pues de ello depende que pueda dar un buen servicio a los clientes.
-Buena presentación personal, amable, respetuoso y muy colaborador.
|
Fecha de Publicación: Febrero 14 de 2024
GESTIÓN CONTABLE Y FINANCIERA
|
OFERTA LABORAL
|
NOMBRE DE LA EMPRESA
|
MANUFACTURAS ECONOMICAS SAS
|
EMAIL
|
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
DESCRIPCIÓN
|
OFERTA LABORAL
|
CARGO SOLICITADO
|
Auxiliar Contable
|
GENERO
|
NO APLICA
|
PERFIL
|
ESTUDIANTE DE CONTADURÍA |
CIUDAD DONDE VA A LABORAR
|
Cali
|
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS
|
1
|
NIVEL ACADÉMICO
|
Técnico
|
PROGRAMA TECNOLÓGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co)
|
Auxiliar Contable y Financiero
|
EXPERIENCIA LABORAL
|
Conocimiento en causación de cuentas por pagar y gastos; Conciliaciones bancarias, reembolsos de caja y demás funciones inherentes con el cargo.
|
REQUISITOS ESPECIFICOS
|
- Manejo de software contable y Excel
|
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO
|
- Agilidad
- Diligencia
- Capacidad de análisis
|
HORARIO DE TRABAJO
|
Lunes a Viernes 07:00am - 04:30pm
Sabados 08:00am - 12:45pm
|
TIPO DE CONTRATO
|
Indefinido
|
SALARIO
|
$1.500.000
|
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
|
Digitación y archivo
|
Fecha de Publicación: Febrero 14 de 2024
GESTIÓN COMERCIO EXTERIOR
|
OFERTA LABORAL
|
NOMBRE DE LA EMPRESA
|
PRODUVARIOS SA
|
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
|
PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EN EVA
|
TEL. CONTACTO
|
3165782598
|
DIRECCION DE LA EMPRESA
|
CRA 36A#10-36
|
EMAIL
|
s
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
DESCRIPCIÓN
|
OFERTA LABORAL
|
CARGO SOLICITADO
|
Analista de compras y comercio internacional
|
GENERO
|
Masculino
|
PERFIL
|
|
CIUDAD DONDE VA A LABORAR
|
Acopi Yumbo
|
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS
|
1
|
NIVEL ACADÉMICO
|
Técnico/ Tecnológico o cursando carrera
|
PROGRAMA TECNOLÓGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co)
|
|
EXPERIENCIA LABORAL
|
COMERCIO INTERNACIONAL
|
REQUISITOS ESPECIFICOS
|
Con conocimientos en compras y relacionamientos con proveedores, negociación de proveedores
- Con conocimiento comercio exterior y manejo exterior.
|
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO
|
- Comunicación Iniciativa
- Trabajo en equipo
- Negociación
- Confiabilidad
- Proactivo
- Buena actitud
- Buenas presentación personal
|
HORARIO DE TRABAJO
|
Lunes a Viernes
|
TIPO DE CONTRATO
|
Indefinido
|
SALARIO
|
$1.900.000
|
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
|
COMPRAS NACIONALES, IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES
|
NOMBRE DE LA PERSONA QUE SOLICITA LA VACANTE LABORAL
|
SANDRA GONZALEZ (LÍDER COMPRAS Y COMERCIO INTERNACIONAL) |
|
Fecha de Publicación: Febrero 08 de 2024
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
|
OFERTA LABORAL
|
NOMBRE DE LA EMPRESA
|
CHEMICAL LABORATORIO SAS
|
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
|
PRESTACIÓN DE SERVICIOS
|
TEL. CONTACTO
|
3155677387 / 3007292922
|
DIRECCION DE LA EMPRESA
|
CRA 56#5-180
|
EMAIL
|
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
DESCRIPCIÓN
|
OFERTA LABORAL
|
CARGO SOLICITADO
|
Auxiliar administrativa
|
GENERO
|
Femenino
|
PERFIL
|
Administrativo
|
CIUDAD DONDE VA A LABORAR
|
Cali
|
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS
|
1
|
NIVEL ACADÉMICO
|
Tecnológico
|
PROGRAMA TECNOLÓGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co)
|
Tecnología en Gestión Administrativa
|
EXPERIENCIA LABORAL
|
Meses
|
REQUISITOS ESPECIFICOS
|
Ser mujer, menor de 30 años, residir en la ciudad de Cali
|
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO
|
- Habilidad y competencias de digitación y mecanografía
|
HORARIO DE TRABAJO
|
Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm
|
TIPO DE CONTRATO
|
Fijo
|
SALARIO
|
Minimo + Prestaciones + Auxilio de $400.000 mensuales
|
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
|
Recaudo de cartera, facturación, recepción de llamadas: atención al servicio al cliente, archivo, gestión de entrega y despacho de informes, programación y elaboración de rutas, proceso y control de cursos, envió de correos electronicos, alimentación de bases de datos, realización de encuestas de satisfacción, solicitud de certificados de retención.
|
NOMBRE DE LA PERSONA QUE SOLICITA LA VACANTE LABORAL
|
MARISOL PAZOS GUEVARA (COORDINADORA DE RECURSOS HUMANOS) |
|
Fecha de Publicación: Febrero 08 de 2024
GESTIÓN COMERCIO EXTERIOR - LOGÍSTICA
|
OFERTA LABORAL
|
NOMBRE DE LA EMPRESA
|
COMERCIALIZADORA AGROPART SAS
|
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
|
COMERCIO AL POR MAYOR DE MAQUINARIA Y EQUIPOS AGROPECUARIOS
|
TEL. CONTACTO
|
6026540862 / 3184001785
|
DIRECCION DE LA EMPRESA
|
AV 3 NORTE#40-209
|
EMAIL
|
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
DESCRIPCIÓN
|
OFERTA LABORAL
|
CARGO SOLICITADO
|
ANALISTA DE IMPORTACIONES
|
GENERO
|
NO APLICA
|
PERFIL
|
Empresa importadora del sector agrícola e industrial requiere personal con formación técnica o tecnológica en carreras como comercio exterior, negociación internacional, Gestion Logistica, para desempeñar el rol de Analista de importaciones, con experiencia laboral de mínimo 2 años en Comercio exterior con énfasis en importaciones (modalidad Courier y carga) y conocimiento en negociación, importación, manejo de aranceles y reglamentación Aduanera, cuyo objetivo será Efectuar el proceso de nacionalización de los productos que comercializa la compañía y garantizar la disponibilidad del producto nacionalizado al momento de la venta.
|
CIUDAD DONDE VA A LABORAR
|
Cali
|
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS
|
2
|
NIVEL ACADÉMICO
|
Técnico, Tecnológico en carreras como comercio exterior y negociación internacional, gestión logística
|
PROGRAMA TECNOLÓGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co)
|
Tecnología en Gestión Comercio Exterior
Tecnología en Gestión Logística
|
EXPERIENCIA LABORAL
|
Más de un año
|
REQUISITOS ESPECIFICOS
|
Con enfasis en importaciones (Modalidad Courier y carga) y conocimiento en negociación, importación, manejo de aranceles y reglamentación aduanera
|
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO
|
● Capacidad de análisis
● Habilidades de expresión oral y trabajo en equipo
● Capacidad de redacción
● Contar con conocimientos avanzados en sistemas informáticos (Word, Excel, Power point).
● Fuerte conocimiento en cadena logística, agenciamiento aduanero, agenciamiento de carga internacional, normatividad aduanera y manejo de documentación aduanera.
|
HORARIO DE TRABAJO
|
Lunes- a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm con una hora de almuerzo de 12:00 a 1:00 pm.
Sabados de 8:00 am a 12:00 M
|
TIPO DE CONTRATO
|
Fijo
|
SALARIO
|
$1.600.000
|
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
|
La funcion principal es la cotizacion de productos e importacion de los mismos, lo que derive de ambas. Efectuar el proceso de nacionalización de los productos que comercializa la compañía y garantizar la disponibilidad del producto nacionalizado al momento de la venta.
|
NOMBRE DE LA PERSONA QUE SOLICITA LA VACANTE LABORAL
|
MARY LUZ VIDAL MUÑOZ (ASISTENTE ADMINISTRATIVO) |
|
Fecha de Publicación: Febrero 08 de 2024
GESTIÓN ADMINISTRATIVA - CONTABLE Y FINANCIERA
|
OFERTA LABORAL
|
NOMBRE DE LA EMPRESA
|
ASB INGENIERÍA CALI SAS
|
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
|
REDES Y EQUIPOS CONTRA INCENDIO
|
TEL. CONTACTO
|
3117754241
|
DIRECCION DE LA EMPRESA
|
CRA 143 # 42 100
|
EMAIL
|
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
DESCRIPCIÓN
|
OFERTA LABORAL
|
CARGO SOLICITADO
|
Asistente Administrativa
|
GENERO
|
Femenino
|
PERFIL
|
Contabilidad básica
|
CIUDAD DONDE VA A LABORAR
|
Cali
|
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS
|
1
|
NIVEL ACADÉMICO
|
Tecnológico o cursando último semestre
|
PROGRAMA TECNOLÓGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co)
|
Tecnología en Gestión de Administrativa
Técnología en Gestión Contable y Financiera
|
EXPERIENCIA LABORAL
|
NO APLICA
|
REQUISITOS ESPECIFICOS
|
Con conocimientos básicos de contabilidad
|
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO
|
|
HORARIO DE TRABAJO
|
7 AM a 5PM
|
TIPO DE CONTRATO
|
Indefinido
|
SALARIO
|
$1.500.000
|
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
|
ASISTENTE ADMINISTRATIVA
|
NOMBRE DE LA PERSONA QUE SOLICITA LA VACANTE LABORAL
|
LUIS FELIPE VELASQUEZ (Ingeniero de proyectos) |
|
Fecha de Publicación: Febrero 01 de 2024
|