FCECEP presente en Panamá

La Rectoría y el equipo administrativo y académico de avanzada, que se constituyó para la construcción de vínculos de cooperación en Panamá, participan a la comunidad de la FCECEP, el éxito de la importante incursión de la comisión que viajó la semana pasada a este vecino País.

En esta visita se concretó el convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad Latina, que permitirá a la Institución, a partir del próximo mes de mayo, desarrollar seminarios de grado en Comercio Exterior y participar simultáneamente en los simposios internacionales de la Facultad de Negocios. Adicionalmente, estos beneficios podrán irrigarse en los próximos meses, a todos los programas institucionales de la FCECEP.

El Centro Colombiano podrá planear y ejecutar en el inmediato futuro, intercambios académicos de docentes y estudiantes, constituir grupos mixtos de investigación y vincular a nuestros docentes y administrativos a maestrías y doctorados en la principal universidad privada panameña, que tiene a su vez convenios con prestigiosas universidades norteamericanas y europeas.

Como valores agregados de la visita, la comisión asistió a la Feria Mundial EXPOCOMER en Panamá, cerrando en este espacio, convenio con la Cámara de Comercio Colombo-Panameña, lo que facilitará la logística para el aprovechamiento de las oportunidades que se abren con este importante vínculo internacional.

¡FCECEP TE DA MÁS!