Empresa: CUIDARTE EN CASA S.A.S

Cargo: auxiliar contable.

Perfil: técnico o tecnólogo en contabilidad o carreras afines.

Género: femenino

Ciudad: Cali

Programa académico: auxiliar contable o tecnólgo en contabilidad.

Experiencia laboral 12 meses.

Requisitos específicos: manejo del programa CG1.

Salario: $1.300.000

Horarios lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y sábados rotativos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Fecha de publicación: 2 de mayo de 2022

Empresa: ACEF

Cargo: desarrollador frontend líder o senior.

Perfil:

• Identificación de los requisitos de un sistema, definición del diseño visual, estimación de esfuerzo y aplicación de metodologías agiles.
  • Implementación de prácticas SEO Onpage, mejora de la usabilidad y velocidad de carga.
  • Priorización de actividades de desarrollo de software, definición de cronogramas y asignación de tareas a los miembros del equipo.
  • Creación de «wireframes» y uso de herramientas de modelado y prototipado de interfaces de usuario.
  • Excelente conocimiento de responsive web design, HTML y CSS.
  • Escritura y revisión de código implementando seguridad y mejores prácticas del mercado.
  • Realización de pruebas de funcionalidad, depuración de código, documentación y uso de GIT para manejo de versiones. Conocimiento en creación y uso de APIs e integración de servicios.

Género: indiferente

Programa académico: profesional en sistemas con experiencia mínima de 3 años.

Requisitos específicos: contrato obra o labor.

Ciudad: Cali, Neiva, Dosquebradas, Yumbo, Pasto, Villavicencio y la costa.

Salario: $5.000.000 a $5.500.000

Fecha de publicación: 27 de abril de 2022

Empresa: SI LOGÍSTICA

Cargo: asistente operativo

Perfil: planear, diseñar, organizar, dirigir y controlar todas las actividades relacionadas con la operación logística cumpliendo con los procedimientos, tiempos y requerimientos de nuestros clientes, excelente comunicación con su grupo de trabajo, capacidad de trabajo bajo presión. Debe contar con experiencia en administración de flota propia y tercerizada, manejo de conductores, seguimiento de indicadores, control de gastos y administración de fletes a nivel nacional, manejo y elaboración de documentos requeridos como manifiestos, remisiones y demás exigidos por el ministerio de transporte.

Número de vacantes: 1

Programa académico: técnico o tecnólogo de comercio exterior o gestión logística.

Ciudad: Yumbo - Cali

Requisitos específicos:  debe tener moto

Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados hasta el mediodía.

Salario:  $1.000.000 más $200.000 horas extras más $100.000 auxilio de transporte.

Competencias:  importante manejo de Excel y herramientas ofimáticas. Persona dinámica, expresiva, con buena fluidez para hablar, moderador, conciliador, excelente conocimiento en rutas a nivel urbano y nacional, buen manejo de los procesos que tiene establecido la compañía para el logro de un objetivo común.

Fecha de publicación: 25 de abril de 2022

Empresa: G&L INGENIERÍA S.A.S

Cargo: electricista

Programa académico: técnico o tecnólogo con experiencia mínima de 2 años.

Fecha de publicación: 25 de abril de 2022

Empresa: COLFONDOS PENSIONES Y CESANTÍAS

Cargo: Asesor ahorro pensional

Número de vacantes: 6

Programa académico: técnico, tecnólogo o estudiantes universitarios de carreras administrativas, sociales o afines.

Requisitos específicos:  experiencia mínima de un año en ventas de productos intangibles y en servicios financieros como seguros, EPS, medicinas prepagadas, cajas de compensación familiar, comisionistas de bolsa, productos bancarios, entre otros. Debe tener conocimiento en herramientas informáticas y manejo intermedio de paquete de Office.

Ciudad: Cali, Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Cartagena.

Horario: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.

Salario:  salario básico de $1.000.000 más acompañamiento los 3 primeros (en la entrevista se explican las condiciones) más variable (constitutiva de salario) más auxilio de movilización de $160.000.

Herramientas: computador portátil más SIM card con plan de datos y voz.

Competencias:  Trabajo en equipo, actitud de servicio, excelencia en el trabajo y ética.

Fecha de publicación: 21 de abril de 2022