Empresa: MULINACIONAL AMERICANA – SECTOR MULTINIVEL

Cargo: ejecutivo de ventas

Número de vacantes: 10

Perfil: egresados de carreras tecnológicas o universitarias en administración de empresas, ingeniería industrial, economía, mercadeo, ventas o afines. Con experiencia mínima de 2 años en ventas de productos de consumo masivo, excelentes relaciones personales, negociación, manejo numérico y de Excel.

Ciudad: Cali

Requisitos específicos: generar negocios que permitan cada semana superar las ventas, logrando el máximo nivel de atención y de servicio a los clientes.

Lograr el cumplimiento de las metas de ventas; ampliar la base de clientes continuamente; apoyar al área de cartera y trabajar efectivamente en equipo para el logro de resultados.

Salario: 100% variable entre $1.300.000 y $3.800.000

Competencias: honestidad, compromiso, orientación a resultados y perseverancia, planeación, organización, influencia, persiasión y trabajo en equipo.

Interesados enviar hoja de vida: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (Asunto: Ejecutivo Ventas más la ciudad elegida dentro de las anotadas)

Empresa: ADECCO

Cargo: asesor de ventas temporada

Perfil: bachiller graduado interesado para trabajar por temporada de noviembre a enero como asesor de ventas en almacenes de centro comercial.

Ciudad: Cali

Horario: domingo a domingo de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. con un día de compensatorio a la semana.

Salario: $1.000.000 más auxilio legal de transporte, recargos, extras y comisión por ventas.

Empresa: INCAUCA

Cargo: analista agricultura de precisión

Perfil: personas con experiencia mínima de 6 meses en el cargo o afines. Debe tener conocimientos en ciencia de datos o big data.

Nivel académico: tecnología en sistemas

Interesados enviar hoja de vida: https://forms.office.com/r/9mVksM9YGQ

Empresa: PHARO SHIP AGENTE S.A.S

Cargo: auxiliar contable y administrativo

Perfil: estudiantes de últimos semestres o egresados de carreras afines. Debe tener experiencia en cargos contables y administrativos y manejo de software contable.

Género: indiferente

Número de vacantes: 2

Nivel académico: tecnólogo

Experiencia laboral: mínimo 2 años.

Programa académico: contabilidad y administrativo

Salario: $1.500.000

Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados hasta las 11:00 a.m.

Competencias: paquete de Office, internet, correo electrónico y trabajo en equipo.

Empresa: FERRETERIA LA MAYOR CALI S.A.S

Cargo: auxiliar contable

Perfil: realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía y verificar su adecuada contabilización.

Género: indiferente

Número de vacantes: 1

Nivel académico: técnico o tecnólogo en carreras administrativas y auxiliar contable.

Experiencia laboral: mínimo 1 año.

Requisitos específicos: manejo del paquete Office (Word, Excel y Power Point), manejo de Siigo, conocimientos en procesos administrativos, fortalecimientos en servicio al cliente interno y externo, contabilidad y tributaria.

Salario: $1.000.000 - $1.500.000

Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Competencias: compoetencias comunicacionales, interpersonales y de gestión, trabajo en equipo, iniciativa, creatividad y oientación al servicio.