ACCIONES FCECEP

Acciones FCECEP

Continúan los diferentes equipos de trabajo de la FCECEP, ampliando horizontes, fortaleciendo alianzas y desarrollando estrategias de captación, fidelización y posicionamiento.

En esta línea de acción, la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales – FCECEP, se integra al trabajo de la Unidad de Responsabilidad Social Empresarial – URSE, que concita la participación de usuarios, líderes comunitarios, dignatarios de Juntas de Acción Comunal – JAL, ediles de las juntas, administradoras locales – JAL, vocales de control, veedores sociales y organizaciones sociales y comunitarias, para dar continuidad a la Escuela de Formación de Usuarios en Servicios Públicos, Domiciliarios y Cultura Ciudadana.

Los participantes recibieron capacitación en:

• Perspectiva Constitucional de la Prestación de Servicios Públicos (FCECEP – Magely Fernanda Suárez)
  • Interpretación de la Factura (URSE)

Acciones FCECEP

La Unidad de Responsabilidad Social Empresarial – URSE, certificó a los participantes en la jornada de formación, como Gestores Sociales en Servicios públicos Domiciliarios y Cultura Ciudadana.

Acciones FCECEP

Dichas actividades formativas se llevaron a cabo en las instalaciones de la FCECEP, que brindó su apoyo irrestricto para el éxito del proyecto; conjuntamente con otros aliados estratégicos, como la Superservicios, la Personería Municipal, las empresas de aseo: Emsirva, Ciudad Limpia, Promovalle, Promocali y Veolia Aseo Cali. Además de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana; la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP, el Departamento Administrativo de Planeación – DAP, EL Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente – DAGMA, LA Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales FCECEP Y LA Unión Sindical Emcali – USE.

Acciones FCECEP Acciones FCECEP